Propuesta seria de colaboración poco seria

• Autor Autor zombee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zombee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡buenas queridos creadores de contenido! abro éste tema en busca de un compañero con el cual crecer en YouTube, convirtiéndonos de ésta forma en colegas, y es precisamente por eso que busco a alguien que se parezca en todo lo posible a mi, por lo tanto dejaré a continuación un seguido de "requisitos" para los interesados.

- tener carisma y sentido del humor, saber reírse de uno mismo
- ser activo y subir por lo menos 1 vídeo a la semana
- grabar en HD, por favor, abstenerse si los vídeos que subís no son de buena calidad
- micro (ts, curse, skype, lo que sea), decente, que no genere ruido, ya que perjudicará la grabación
- diversidad (no es estrictamente necesario pero molaría si no solo te centras en una cosa)
- agradecería muchísimo mayoría de edad pero no es necesario

también voy a resumir un poco cómo soy, porque no solo yo tengo que escoger, ésto tendrá que ser algo mutuo:

- subo un vídeo cada dos días, día sí día no
- mis contenidos son mayormente juegos, pero hago algún que otro vídeo solo con la cámara
- grabo en 1080p 60fps, tengo micro y webcam de muy buena calidad
- soy (o intento ser) cómico, a pesar de tener cierta formalidad al redactar ésto, todo el mundo me conoce como el payaso del grupo, el de las chorradas y las bromas tontas XD
- tengo 19 años, soy de Barcelona, me llamo Eric
- tengo mucha ambición para hacer contenido de calidad que entretenga a los demás y procuro pensar siempre en algo distintivo

mi contenido se puede resumir en lo siguiente:

- cs:go
- juegos indie random
- battlefront
- battlefield 1
- league of legends
- steep (pronto)
- gta V
- minecraft (SOLO SI ES NECESARIO ¬¬)
- algún que otro vlog/vídeo facecam

si crees que podemos acabar siendo amigos y crecer juntos en youtube quiero decirte que tengo muchas ganas de encontrar a alguien igual de loco que yo al que ayudar y del cual recibir ayuda, gracias por la atención y, como última cosa, adjunto mi canal por si queréis ver más detalladamente a qué me dedico: https://www.youtube.com/channel/UCKBLh5jXKTFt29mM_s1LJiQ

contacto: ytzombee@gmail.com (es posible que no me entere si respondes en el foro, así que mejor correo 😛)

Última edición:
Eres un claro ejemplo de que los españoles en su gran mayoría sueñan con ser youtubers :v XDxdxdxd
bueno, suerte en tu búsqueda implacable :v
-
por cierto también juego al lol :encouragement:

No existe tu canal.

Eres un claro ejemplo de que los españoles en su gran mayoría sueñan con ser youtubers :v XDxdxdxd
bueno, suerte en tu búsqueda implacable :v
-
por cierto también juego al lol :encouragement:

para qué negarlo, pero yo no lo llamaría sueño. simplemente una forma entretenida de compartir con los demás mis tonterías, y si sale bien invertir lo ganado en mejorar mi experiencia (y la de los que me ven) jugando 😛anda:

- - - Actualizado - - -

No existe tu canal.

gracias por avisar, editado

Tal vez te pueda servir, no subo muchos videos, pero basicamente porque no me gusta grabar solo xD! si quieres mi canal deja mp. en publico no lo dejo^^

Hola buenas, yo estoy buscando a alguien con el que jugar battlefield 1, y algun otro juego como chivarly ( puntualemnte) para pasarlo bien y divertirme. De los demas juegos no tengo ninguno y no los puedo jugar por tiempo basicamente, asi que solo puedo ofrecerte jugar partidas al battlefield si quieres. Si te interesa ya tengo mas de 20 años y tengo un canal de youtube el cual he empezado hace ya dos meses en el cual soy activo.
Te dejo aqui el canal para que lo veas por ti mismo y veas si quieres grabar conmigo o no y si te interesa subir algun video o jugar simplemente al battlefield sin grabar. Un saludoo
CANAL ------ https://www.youtube.com/channel/UC_pQwVOvTT6f6HkMav319CA

Hola buenas, yo estoy buscando a alguien con el que jugar battlefield 1, y algun otro juego como chivarly ( puntualemnte) para pasarlo bien y divertirme. De los demas juegos no tengo ninguno y no los puedo jugar por tiempo basicamente, asi que solo puedo ofrecerte jugar partidas al battlefield si quieres. Si te interesa ya tengo mas de 20 años y tengo un canal de youtube el cual he empezado hace ya dos meses en el cual soy activo.
Te dejo aqui el canal para que lo veas por ti mismo y veas si quieres grabar conmigo o no y si te interesa subir algun video o jugar simplemente al battlefield sin grabar. Un saludoo
CANAL ------ https://www.youtube.com/channel/UC_pQwVOvTT6f6HkMav319CA

me mola tu canal y sobretodo los vídeos de battlefield! hablamos por privado 😉

en cuanto a los que vayan a leer el post, decir que no tengo pensado limitarme a solo una colaboración; cualquiera que le apetezca unirse ayudará y será ayudado a crecer, pero sobretodo formará parte de un grupo de amigos que hacen lo que mejor saben, jugar!

tema editado! gracias al foro ya tengo una colaboración para jugar battlefield, pero mi idea no era encontrarla solo para un juego. por lo tanto, sigo abierto a gente interesada ^^