Se solicita Propuestas de Logo para blog de juguetes [30USD]

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +449 / =0 / -0
Buenas, estoy buscando ideas logos para un nuevo blog de juguetes, lo que busco es algo sencillo pero divertido, este logo es muy probable que lo incluyamos en cajas de regalos y etc, busco algo divertido y muy moderno

uitilizarmos una plantilla de color verde cesped, por lo que asi podrias tener mejores ideas a la hora de crearlo

el logo lo necesitaria en formato .psd para modificaciones y etc, el nombre de nuestra tienda será Sonsitos.com (R) de marca registrada

me gustaria un logo parecido a esto

Enlace eliminado

Gracias y un saludo!

Mi propuesta :

ao5d29.png

Última edición:
aqui mis propuestas.

1%2Bcopia.png

3%2Bcopia.png

2%2Bcopia.png

4%2Bcopia.png

Con el fin de orientar un poco el diseño...
¿Sonsitos, tiene algún significado en especial o es solo un nombre?

saludos :encouragement:

[MENTION=14401]kiras70[/MENTION] el tercero esta bien 😀
[MENTION=11036]Calamar[/MENTION] sonsitos es solo un nombre, quiero hacer un blog de marca 🙂

gracias y continuen!! en forobeta hay mucho genio!! 🙂

Trabajando en propuesta 😛:

Edit

Enlace eliminado

Saludos

Última edición:
En un rato te dejo propuesta!

En un rato mas dejo mi propuesta, [MENTION=1731]Carlikos[/MENTION] hasta cuando das de plazo para publicar propuestas?

Mi propuesta:

f4qwig.jpg

Creo que se nota la dedicación y empeño que le dí.
Espero sea de tu agrado.
Gracias y saludos!

no hay limite amigos, no tengo prisas, sigo buscando logos, me sigue gustando el tercero de [MENTION=14401]kiras70[/MENTION] busco algo sencillo y bonito 🙂

un saludo a todos
[MENTION=11490]Nicolas001[/MENTION] tu logo esta muy trabajado, pero no es lo que estoy buscando amigo, busco algo aprecido al anterior que he puesto, es una tienda de juguetes para niños, pretendo que sea algo feliz, no que aparezcan monstruitos 😉 un abrazo!!

Última edición:
Mi propuesta:

Sonsitos.png

La (R) la puedes poner mas pequeña o grande. O puedes poner lo que quieras en la parte roja de la caja. Saludos!

Enlace eliminado

Esta es mi propuesta si quieres algun cambio de colores o logo solo me avisas hasta luego amigo :encouragement:

Mi propuesta:

logosonsitos.png

Saludos!

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Todavia se puede enviar la propuesta?

Aqui te dejo mi propuesta, espero que te guste:
L3bPd.png

Si gustas que se le modifique algun detalle me avisas 😛7:​

Mi propuesta:

cualquier cosa o modificación puedes decirme, Te hare Gratis el favicon y un icon.

Aqui te dejo mi segunda propuesta:
dmDxg.png

Si gustas que se le realice alguna modificacion me lo haces saber por Mp, saludos 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás