Se solicita Propuestas de logo

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +191 / =3 / -1
Buenas noches foro! resulta que tengo un cliente que quiere estrenar logotipo, ya que el actual pasa desapercibido fácilmente.

Me gustaría si me pudieran mandar por MP o en este mismo hilo si lo prefieren, propuestas de logotipos (si gustan ponerle marca de agua por mí no hay problema) para presentárselas a él y pueda elegir, el tema es de la industria del hule, para que se den una idea más clara les dejo el logo actual, y la web, donde verán los productos (La página no la hice yo, no se fijen en sus defectos jeje, eso va a cambiar pronto 😛)

Inicio - Artefactos de Hule

logo.webp

Desea algo sencillo, sobrio, pero que llame la atención.

El presupuesto es de 5 a 10usd dependiendo del diseño, y me reservo el derecho a no elegir ninguno, ya que depende del cliente, no de mí, aunque es muy probable que si elija uno.

Si tienen alguna duda o propuesta me avisan 🙂

Saludos!

Última edición:
solo quieres logo?

si es asi en un momento te lo hago, por ese precio no entregaria archivo ai.

solo quieres logo?

si es asi en un momento te lo hago, por ese precio no entregaria archivo ai.

Así es, solo logo, no importa únicamente necesita el logo en alta calidad para poder usarlo.

También pásame info porfa de cuánto sería con archivo, por si el cliente estuviera interesado 🙂

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION], hasta cuándo estarás recibiendo propuestas?

Tengo una duda antes de ver si realizo algo.

Yo creo que es importante que el estilo del logo concuerde con el estilo de la Web, en este caso mencionas que se va a cambiar pronto pero no se si la Web o sólo los defectos que mencionas. Lo digo sobre todo porque la Web tiene un estilo de diseño de hace unos 10 años y si se realiza un logo para este estilo y luego cambian todo el diseño a algo más actual el logo ya no va a empatar.

Tengo una duda antes de ver si realizo algo.

Yo creo que es importante que el estilo del logo concuerde con el estilo de la Web, en este caso mencionas que se va a cambiar pronto pero no se si la Web o sólo los defectos que mencionas. Lo digo sobre todo porque la Web tiene un estilo de diseño de hace unos 10 años y si se realiza un logo para este estilo y luego cambian todo el diseño a algo más actual el logo ya no va a empatar.

Hola, sería algo más actual, ya que la web será modificada después. Aún no sé los colores exactos pero, sin duda será algo serio neutro, para que no haya problema por eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás