Cuando pregunté algo parecido en mis comienzos (hace pocos meses) me recomendaron tener un solo sitio. Por suerte no les hice caso, ese sitio de un día para el otro (la semana pasada) se cayó a 4 o 5 visitas diarias de golpe y dejo de producir dinero. Hoy me hubiera tirado a un pozo.
Y se cayó por nada que tenga que ver con el mantenimiento porque eso no cambió para nada. Algún error cometí haciendo linkbuilding o lo que sea, no importa, de golpe el sitio se convirtió en nada. Si hubiera sido mi único ingreso me cortaba en fetas.
Mantener más sitios es un verdadero problema, pero es lo más seguro. No solo porque en uno te puede pasar algo y los demás siguen en pie, sino porque hay temáticas que son estacionarias. Mejoran en épocas de regalos, o dependiendo de la estación del año, o de tantas cosas...
Y tener todas las temáticas en un solo blog... mmmm... lo mismo... si cometés un error y Google y/o Adsense te lo banea... que haces?...
Pero es como todo, cada uno tiene su opinión y es respetable. Lo interesante es que cada uno plantee sus argumentos y los que tienen dudas puedan decidir con la mayor cantidad de cartas sobre la mesa. Yo me quedé con una frase que leí alguna vez: 'Es mejor tener 100 sitios haciendo usd 1,- diario que tener un solo sitio haciendo usd 100,-'.