Pros y contras de programar publicaciones en nuestras páginas

• Autor Autor Martin Hoar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Martin Hoar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería saber cuales son los pros y las contras cuando programamos en nuestras page las imágenes o estados etc.

Saludos 😉

Hola quería saber cuales son los pros y las contras cuando programamos en nuestras page las imágenes o estados etc.

Saludos 😉
Si las programas manualmente desde facebook no pasa nada malo.
Si usas autopublicadores solo logras que baje la actividad considerablemente.

Si usas herramientas oficiales de facebook, ningun problema.
Si usas accesos externos bajaras la actividad, entras en la lista de paginas spam y en ocasiones los links que publicas con programas los bloquean por spam.

como ya te dijeron sumale, que te ahorras tiempo si son autopublicadores externos...

si hay alguna desventaja con el publicador de facebook, FALLA y MUCHO, fuera de ahi es la mejor opcion los autopublicadores matan la actividad de las paginas

Ya programar con Facebook es de muy buena calidad, no me ha fallado, pero no puedes programar que borre un ejemplo el "spam" eso no lo hace. Pero para poner estados en tus paginas y mantenerlas activas cumple al 100%

Creo que lo mejor en mi caso es que me pongo a programar en hora y media todo lo del día, por que no tengo tiempo en el día por la escuela así que mientras no haya falla por parte de facebook esta excelente es gratis y funciona bien saludos

Exacto yo también lo hago en circunstancias parecidas :encouragement:

Amigo Te recomendarias Q tu mismo Las programes Manuelmante Porque Si Usas Autopublicadores externos Como Super-Admin O pageSuites Te deja Sin Actividad Practicamente Y tu Pagina Muere..!

Atrás