Prostitucion infantil por facebook en Peru!

bacanzito Siguiendo

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Bueno salio en un programa de television de noticias panorama a nivel nacional de mi pais Peru me dan ganas de desnacionalisarme peruano saben

. [YOUTUBE]HHQrGybo7Xw[/YOUTUBE]

Última edición:

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esto no es nuevo.. pasa toda la vida. .y no solo en peru.. pasa en todo el mundo.. es mas en Europa esto es peor...

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Lo mas grave es que redes bien organizadas que en su mayoría cuentan con el apoyo de políticos y gente con el dinero suficiente para operar sin tener problemas con la policía.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Esto pasa en todos lados.

Hace tiempo, me tocó ver como un bloggero sacaba a relucir como 100 páginas de Metroflog llenas de pedófilos y con imágenes muy desagradables. Las cerraron todas porque empezaron a reportar, pero el soporte de Metroflog ni en cuenta. Fue realmente asqueroso.

Pedófilos de mierda, infelices pedófilos de mierda everywhere. :confused:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
GaboTs dio clic en "Me agrada" a este mensaje

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
La trata de persona es un buen negocio, diria que muy rentable casi por el narcotrafico. Pero

es un problema social en todo el mundo y totalmente repugnante. Pero por eso no estaria pensando en quitarme la nacionalidad. Soy peruano hasta morir, con sus problemas y sus logros!!

Jhairhh

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2014
A la shiitt me quede algo ffrio cuando lei esto pero creo yo que ya no es nada del otro mundo la trata de personas !

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Hay que tener las ganas por el periodismo para arriesgarse de esa manera, si es una organización de trata de personas, a lo mejor traten hasta con órganos, a estas organizaciones no les importa nada con tal de ganar dinero.

pelochon

Beta
Desde
8 Sep 2014
Serán pedófilos porque de otra manera no me lo explico. Entre los políticos hay de todo también.....

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mas que todo no es tanto la prostitución.
Si claro,en algún momento llegara un pedofilo y pagara $,por la niñ@,y después,crees que las matan?,primero les sacan los órganos,que se venden demasiado bien.
Tan solo un riño,un gringo que este necesitando el riño urgente y tenga $,no le importara pagar 100.000 o 200.000 para salvar la vida a un familiar.
Por eso es un negocio muy rentable,y no creo que nunca se acabe.
No solo en peru,a nivel mundial,cuando se desaparece un niño,muchas veces no es para prostituirlo,es para sacarle los órganos.
:(

HaroldR

Zeta
Social Media
Desde
19 Dic 2014
No solo pasa en peru amigo :encouragement:

pelochon

Beta
Desde
8 Sep 2014
No puede ser que nos rasguemos las vestiduras cuando una mujer se ve obligada a abortar y demos por bueno:
niños y niñas que obligan a prostituirse, a los que secuestran para robarles los órganos,
que mueren bombardeados en guerras....que viven en carceles aun siendo menores.....que trabajan sin descanso para coser nuestra ropa.
¿En que mundo vivimos?

andrespl

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2014
Lo peor de todo es la corrupción que hay y con la que se tapan esta gentuza

kura58

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Indignante, pasa en todo el mundo.