Protagonistas en la lucha por la medalla de oro en Fútbol Olímpico

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En agosto de este 2016 empiezan las olimpiadas en Rio de Janeiro. Uno de los torneos más importantes es la disputa por la medalla dorada en fútbol.

Los participantes y Grupos en Fútbol masculino son:

Grupo A
: Brasil, Irak, Sudáfrica, Dinamarca.
Grupo B: Japón, Nigeria, Suecia, Colombia.
Grupo C: México, Corea, Fiji, Alemania.
Grupo D: Argentina, Honduras, Portugal y Argelia.

Alemania siempre es un equipo fuerte y competitivo. Brasil se jugará todo por ganar, aquí se presentará Neymar.

En Argentina, el Tata Martino, con sabor a derrota por la Copa América, está formando el equipo.

No tengo muchos conocimientos de los Juveniles de los otros países, pero Nigeria siempre presenta equipos muy buenos.

Recuerden que cada equipo presenta jugadores juveniles y un par de “veteranos”

¿Quién gana la medalla de oro en Río 2016?

¿Y la de Bronce y Plata?

Argentina si el Tata deja de bolu...diar 😕

Soy mexicano, y sinceramente dudo demasiado que volvamos a ganar el oro como hace 4 años, pero si creo que Nigeria se lo puede llevar este año

Oro : Argentina
Plata: Alemania
Bronce: Brasil
Premio Fair Play : Japón

No me atrevería a darle un primer lugar a Argentina :devilish:

Argentina si el Tata deja de bolu...diar 😕

Me alcanza con que el Tata lleve a jugadores con dos piernas, con eso al menos se puede jugar el partido. No como en la final de la Copa América que por ej Di Maria no se animaba al pique.

Me alcanza con que el Tata lleve a jugadores con dos piernas, con eso al menos se puede jugar el partido. No como en la final de la Copa América que por ej Di Maria no se animaba al pique.

Jajaja esperemos que no se ponga caprichoso entonces

Oro : Argentina
Plata: Alemania
Bronce: Brasil
Premio Fair Play : Japón

Vos sos Argentino? de dónde sos? porque me parece que venís poniendo primero siempre a Argentina y la venís mufando :biggrin:

Ahora me parece que esta medalla está preparada para Brasil, pero Argentina que se me hace que va a llevar un equipo de cuarta quizás esta vez tenga la suerte que no tuvo en otros torneos.

Vos sos Argentino? de dónde sos? porque me parece que venís poniendo primero siempre a Argentina y la venís mufando :biggrin:

Ahora me parece que esta medalla está preparada para Brasil, pero Argentina que se me hace que va a llevar un equipo de cuarta quizás esta vez tenga la suerte que no tuvo en otros torneos.

Argentina aplastará a todos, ya lo verás.

Jajaja esperemos que no se ponga caprichoso entonces

Se fue el Tata 😱 , no hay guita, no hay técnico, no hay jugadores. No sé si Argentina se va a presentar, ya me imagino que lleva un equipo mediocre y la gana con suerte.

Se fue el Tata 😱 , no hay guita, no hay técnico, no hay jugadores. No sé si Argentina se va a presentar, ya me imagino que lleva un equipo mediocre y la gana con suerte.
Te juro que esperaba un post o algo tuyo referido a eso jajaja... No tengo idea que va a pasar, esperemos lo mejor

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Diría que Brasil. Ni idea cómo juega, quiénes juegan ni nada. Lo digo porque los JJ.OO. se desarrollarán allí y creo que el COI le puede dar un "regalito" al anfitrión. De hecho, en fútbol Brasil nunca ganó una medalla de oro.

Alemania o Brasil mas Alemania pero estaran cansados de la Eurocopa, asi que pueden finalistas los dos.

Entre Argentina y Alemania se disputa esto. Pueden olvidarse de Brasil como opcion para hacerse con la medalla de oro, ni siquiera siendo locales lograran conseguirlas, ya no son el mismo equipo de antes

Gana Alemania

Argentina...........sin Messi.............:welcoming:

Quizás pongan de técnico argentino a Caruso Lombardi :biggrin:

ricardo-caruso-lombardi-a-las-pi%u0025C3%u0025B1as-trompadas-en-la-calle-vagonettas.gif

No sé si ganamos en Fútbol pero puede que sí en Karate :welcoming:

Oro: Brasil
Plata: Argentina
Bronce: México

:encouragement:

Atrás