Protagonistas en la lucha por la medalla de oro en Fútbol Olímpico

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argentina le ganó a Argelia de suerte. En un momento me parecía que lo iba a perder. En fin, todavía creo que va a pasar de ronda, pero no es candidato al oro para nada. Esperemos que aspire aunque sea al bronce.

:biggrin: a vos hace mucho que no te veía en el foro y seguro te querer matar con la pica entre chilenos y argentinos que suele haber en el sur. Si bien ahora no están, quizás haya algún arbitro o jugador de doble nacionalidad :biggrin:

Mal! Tengo muchos compañeros de trabajo que son del hermano país de Chile y se cansaron de gastarme por el mundial, la Copa América y la Copa América Centenario.

La plata y el bronce no se bien quien se la puede llevar, pero el oro yo diría que va a ser para brasil, juega en casa y eso hace mucho, además vienen descansados de la copa américa XD

No sé quien vaya a ganar el oro, pero estoy seguro que no será Argentina :witless:

Argentina ya no.......:witless:

La plata y el bronce no se bien quien se la puede llevar, pero el oro yo diría que va a ser para brasil, juega en casa y eso hace mucho, además vienen descansados de la copa américa XD

Creo que también.

Por otra parte me pensaba que Argentina iba a pasar de fase. Como decía anteriormente quizás para el bronce, ni eso ya :sorrow: .

Todo esto es culpa de esa mugre llamada AFA 😛irate:

Ahora nos toca ver otros deportes. Vengo siguiendo a Del Potro en Tenis, espectacular :encouragement: muy entretenidos los partidos.

México tampoco :witless:

Ahora hay que ponerle unas fichas a Honduras para que consiga una medalla. Me gustan los equipos que juegan con el corazón :love_heart:

Medio aburrido estos juegos en fútbol (los demás deportes estuvieron más entretenidos). Solo estuvo Neymar como estrella. Ahora la Final:

Brasil o Alemania?

Me gustaría Alemania :biggrin:

Se ha notado una Brasil flojita..

Atrás