Protección contra ataques al nuevo plugin de WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

La verdad es que este plugin me recordó en gran medida a otro plugin que se volvió tan popular que Automattic lo compró finalmente... a veces pienso que no debí recomendarlo tanto... jajajaa... bueno bromas aparte, aquí nace un plugin similar que recién aprobaron esta tarde en el repertorio de WordPress.

Espero que os guste, eso sí, revisar que no os cause conflictos, es nuevo y a veces los plugins nuevos sabéis que pueden ser verdadero dolor de cabeza.

Para obtener una copia o conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web:

// BruteGuard — WordPress Plugins
// BruteGuard — WordPress Plugins

Espero que os guste.

Funciona mediante la solicitud de una clave API.

sabes qué diferencia tiene con por ejemplo all in one security and firewall? que ese es el que yo ocupo. Saludos y de antemano gracias

No puedo asegurarlo pero este plugin creo que sólo es para proteger la parte de login [MENTION=180157]carloncho27[/MENTION]

No puedo asegurarlo pero este plugin creo que sólo es para proteger la parte de login [MENTION=180157]carloncho27[/MENTION]

Pues yo no se mucho de seguridad pero el programador que trabaja conmigo me dice que el All in One es de lo mejor que hay. Entonces dudo que sea buena idea cambiarlo por este, ya que al parecer es más limitado, aunque puede que sirva para otros propositos.
Saludos estimado.

Como te comenté este programa es sólo para proteger el login.

Con respecto a programas de seguridad uno de los más completos es WordFence, pero cada persona tiene sus preferencias o prefiero tocar más o menos opciones de configuración

A mí me gusta BBQ, lo instalas y listo. Tiene versión PRO si quieres configurar más cosillas.