Protección contra click falsos en mi cuenta de AdWords

• Autor Autor Locksmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si tu tiens clicks nvaldos tenes que reclamar. yo en tu lugar me contactaria con ellos ya que te dan la atencion telefonica, le explicara el caso y le diria que yo soy un editor de adsense y entendo que si un usuario de adwords recibe clicks fraundentes el dinero se devuelve y asi esta mencionado en varios veces en adwords y en adsense. asi que le pediiria frmemente toda ese dinero que te gastaste en clicks invlidos. si a nosotros cada mes nos quitan miles de euros y se lo meten en bolsillo diciendo que se devuelven a los editores y no le devuelven eso tene que aclarar y reclamar con los de google. porque seria totalmente ilegal mentir a tanta gente porque seria la misma delito que otro cual quiera fraudente. suerte y pide lo que es tuyo.
ze7atuby.jpg

Esto es de hoy y sin ser ni uno sólo de los click de verdad. La campaña esta dirigida a la llamada telefónica y no he recibido hoy NI UNA.

Por el momento he paralizado la campaña y ya no me atrevo a volver a ponerla en marcha.

---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 23:20 ----------

Perdón, me confundí de captura.
Esta es de hoy a las 16h
ybuda2ar.jpg

El importe de los clics inválidos es devuelto por AdWords (como se puede ver mismamente en las capturas que pones), así que ese no es el problema. El problema es que los clics no convierten y puede ser por uno de estos dos motivos:

1.- Mala configuración de la/s campaña/s de AdWords
2.- El diseño de la web o de la landing page no es el adecuado

Soy usuario de Adwords, solo en la red de búsqueda, sin display, sin remarketing y solo en la red de google sin socios, por lo que el 100% de importe que a mi se me cobra va a la hucha del sr. google.

Puedes solicitar una revisión CADA 2 MESES y has de ser claro y dejando indicios claros de la "actividad sospechosa" para que te hagan esa revisión manual. Les lleva una semana hacerla y despues de ello y por supuesto reconocerte que hay click inválidos te hace la devolución de lo que a ellos les da la gana, puesto que realmente no sabes mas que lo que te dicen. Una vez terminado todo eso y de que te digan cuanto dinero te reembolsan tardan OTRO MES en hacerlo efectivo en la cuenta.

Que me clicka en los anuncios no es otro mas que la competencia, mas concretamente UNA SOLA PERSONA. ¿Que como lo hace? Ni puta idea.
Ver el archivo adjunto 19610

El problema es que no puedo quitar esa palabra clave, puesto que el 90% del trafico de mi negocio entra por esa keyword.

Respecto al SEO ya estoy en la 1ª posición en los términos mas buscados y, sorprendente, al ser un negocio de urgencia y darle a la gente igual "arre que so" todo el trafico real y conversión se la llevan los jodidos anuncios.

Ya hago buzoneo!! 😉

Hablo por mi, ojo. Si ya estoy top1 por mi frase más rentable, invertir 100 [ponga-aquí-su-moneda] es tontería. Lo que tengo que hacer es pensar en cómo meter más páginas mías en los otros nueve puestos de la primera página de resultados.

Redes sociales, blogs, vídeos, noticias... cosas así.

Y eso no me lo da adwords. Adwords yo lo comparo con la lotería. Un impuesto a los #####.

# - Ponga aquí el calificativo que más le guste.

Y a caso has tenido experiencia en campañas adwords para decir semejante cosa una cosa es no saber como hacer conversiones por visita y otra es saber contabilizar esas conversiones con buenos resultados con una campaña buena y estrategicamente

Y a caso has tenido experiencia en campañas adwords para decir semejante cosa una cosa es no saber como hacer conversiones por visita y otra es saber contabilizar esas conversiones con buenos resultados con una campaña buena y estrategicamente

He tenido las campañas de regalo que te da G, para que así los que jugamos gratis, subamos el CPC a los que pagan. Pero repito que no necesito SEM si ya soy el primero por SEO.

Ahora que los que defendéis el SEM, tenéis aquí al autor de este hilo, que paga un buen dinero diario. Os podríais ofrecer para hacer maravillas con su campaña a cambio de una pequeña comisión, y así todos contentos.

Hacer SEM si ya eres el primero por SEO es tontería.

Además SEM es un gasto. SEO es una inversión.

Opino.

En mi negocio es fundamental Adwords. Para quien no se haya dado cuenta aun deciros que soy cerrajero, ¿cual es el problema?, que cuando buscas a un cerrajero su web te importa un pimiento, llamas al primero (adwords) que ademas ya tiene la tecla de llamar y listo, si pides presupuesto y no te convence llamas al segundo y al tercero ya no llama nadie.

Tengo la primera posición en orgánico (SEO) en las keywords mas buscadas, pero a un cerrajero se le busca desde el móvil, y google muestra tres resultados sin hacer scroll, dos de adwords y un de SEO, después maps-local, pues bien, yo soy el 1º y como ya he dicho se van TODAS las conversiones a adwords.

Estoy totalmente descuerdo en que SEO es inversión y adwors gasto, adwors es un socio que se te come los beneficios, pero a mi no me queda que hacer sem.

Cierro tema, un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás