Protección de contenido: ¿Cómo evitar copias sin permiso?

• Autor Autor jonstroke23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, ¿creen que adsense me llegue a poner una infraccion por mis contenidos ?

Lo que pasa es que me han estado copiando muchos de mis contenidos, son post de mas de 3mil palabras y pase mucho tiempo realizandolos y hoy solo por buscar mipagina en google, puse el nombre de unos de mis post y.... o sorpresa.

un monton de foros entre ellos los taringueros, se encontraban mis post y ni siquiera pusieron el enlace a mi pagina web, de donde obtuvieron la información😕

que se puede hacer en esos casos que no se tiene control, son muchas paginas y foros donde mi contenido ha ido a parar :ambivalence:

me dicen que ponga el famoso plugin de no click right, para que copien el contenido, otros me dicen que mejor ponga mi contenido como creative commons, o que instale un plugin que cuando copien y peguen aparezca la leyenda (este contenido ha sido publicado primero en: "mi pagina web").

obviamente esos foros salen mucho antes que mi pagina porque tiene mayor trafico que el mio :ambivalence:

aunque todas las imágenes tienen el logo de mi pagina, creen que eso me pueda servir, si en algún momento adsense crea que la copia de contenido sea mi pagina y no esas webs ?

agradecería alguna ayuda o alguna experiencia que hayan tenido con estos problemas. Gracias ! 😱

Siempre y cuando la copiasen después de estar indexada no hay problema, es decir, una vez indexada Google conoce de pe a pa el contenido y por supuesto que es la original. Da igual que estés a la cola en el buscador, si el contenido es tuyo Adsense no puede ni dirá nada.

Siempre eh tenido la misma duda , en que información te basas para decir eso ? hay alguna norma que diga eso en Adsense digo hay sitios con más PA y DA como lo es Taringa e incluso llegarian a Index el contenido antes que el sitio [MENTION=43479]angelosada[/MENTION]

Es muy raro, casi imposible que te banen cuando te han copiado a ti. Si alguien copia tiene que acceder a a la web antes, puede hacerlo desde un buscador como Google, de forma directa o desde las redes sociales.
1.- Si tu artículo no está indexado se descartan la primera acción, no sales en los buscadores.
2.- La tercera puede pasar, pero si llegan a tu contenido es por algo, o te conocen o ha sido compartido muchas veces. En caso de que hubiese sido muchas veces compartido Google seguro ya lo habría indexado y también tienes a tu favor esos "Compartir". Si esa contenido no tiene éxito en las redes y se copia si podría indexarse antes, en ese caso quizás tengas algún problema.
3.- Si accede a tu contenido directamente, lo copia e indexa antes también podrías tener algún problema, pero tienes pruebas a tu favor.

En definitiva, es realmente complicado que te lleguen a banear por eso y en caso de que ocurra siempre puedes reclamar aportando pruebas.

Yo lo que hago cuando me plagian o copian contenido es denunciar una de las tantas paginas webs que copian, por lo general a la mas grande, envió un formulario para que eliminen del resultado de búsquedas de Google el articulo copiado, lo hago mediante Google Webmaster, así, si hay un problema o cualquier inconveniente en el futuro, tengo una prueba y le digo a Adsense (Google) que fue a mi a quien lo copiaron y tengo la prueba de que lo denuncie en su momento. Por ultimo denuncio al Hosting para que le eliminen de la web.

Atrás