Protección de cuentas al establecer perfil privado en Instagram

• Autor Autor hairo03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hairo03

hairo03

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay alguna politica que protegera la cuenta al estar privado de algun reporte a algo parecido ???

privado no todo verán lo que publica

privado no todo verán lo que publica

eso lo entiendo, lo que quiero saber es si en las cuentas hot o tras cuentas sabes que hacen reportes pero al no estar publica pienso que los reportes deberian no ser tan importante ya que me sigues porque quieres

Privado es solo con acceso a Perfiles indicados..

Al Perfil de Usuario que sigues (;en cualquier comunidad😉, y
al que te sigue estaN interconectdoS (;se auto-interconectan😉 a los Perfiles (;a tu Perfil de inicio..😉,

Perfil Al que llegan todas las Actualizaciones del Perfil que Sigues y que Compartes..

Es bueno Indicar en el nombre de Perfil de Usuario (;posicionando el Cursor del Mouse en el Nombre😉,
en el Menú de Opciones que auto-aparece: (;ó en su Menú de ajustes del Usuario Favorito😉,
Indicarse que no se desea recibir de las actualizaciones del Perfil d Usuario Indicado..
Saludos,

no entendi amigo

Tener el perfil privado ayuda a que te reporten menos pero tarde o temprano te van a terminar baneando.

Las cuentas privadas solo limitan el público de tu cuenta a solo tus seguidores pero eso no limita las sanciones.

Publico te ven todos.

Privado solo te ven tus amigos confirmados por ti

El Instagram publico cualquiera puede ver lo que publicas al igual que cualquiera puede seguirte, en cambio en el Instagram privado no.

Atrás