Protección de enlaces con sistema Captcha en web de descargas

romxam Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2015
Deseo implementar lo siguiente en mi web de descargas...

Osea implementar el Captcha

La idea es implementar este sistema de captcha en todos los post automáticamente.

sshot-1.png

Creo que es la mejor forma de proteger los enlaces, ademas de una clara ventaja para la monetización.

Espero que algún usuario de este bello foro sepa como hacerlo y me guié.

Saludos.

Última edición:

romxam

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2015
Esto no te proteje de los enlaces ni proteje tus enlaces.
Es un fastidio mas para los usuarios.

Discrepo con tu comentario.

Así es como ofusca los enlaces, al usuario le conviene ya que los enlaces siempre estarán online y no toparse con links caídos después de saltar anuncios.

sshot-1.png

rPeter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2018
Si lo quieres hacer a pelo=== codeando :
1.-Consigue lo necesario en la documentación de Google aquí te aporto un TUTO
2.-Aquí te paso mi código javascript para que manejes el evento clck del submit , recaptcha MI CÓDIGO

Espero te sea de utilidad un saludo cordial.

oso cosmico

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Es de la pagina descargatelocorp no?, al principio tenia la falla de que al completar el captcha te recargaba toda la pagina, por lo que pienso es echo a medida por su programador, busque alternativas para mi web y lo mas parecido que encontré fue esto, aunque en realidad no se si solo es un captcha o de verdad ofusca los enlaces y tampoco se si se puede implementar automáticamente en todas las entradas pero es lo mas parecido que encontré :/

es el demo de la ultima opción, aunque si tu pagina tiene el mismo sistema "cloacking" para los enlaces, estaría algo pesado poner este antes.

romxam

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2015
Es de la pagina descargatelocorp no?, al principio tenia la falla de que al completar el captcha te recargaba toda la pagina, por lo que pienso es echo a medida por su programador, busque alternativas para mi web y lo mas parecido que encontré fue esto, aunque en realidad no se si solo es un captcha o de verdad ofusca los enlaces y tampoco se si se puede implementar automáticamente en todas las entradas pero es lo mas parecido que encontré :/

es el demo de la ultima opción, aunque si tu pagina tiene el mismo sistema "cloacking" para los enlaces, estaría algo pesado poner este antes.

Si es descargatelocorp y también creo que es parte del sistema de "cloacking".

O en todo caso si conocen algún sistema para ofuscar enlaces con base64 que no dependa de plugin o webs que necesiten muchas actualizaciones.

sshot-1.png

romxam

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2015
Deseo implementar lo siguiente en mi web de descargas...

Osea implementar el Captcha

La idea es implementar este sistema de captcha en todos los post automáticamente.

Ver el archivo adjunto 156493

Creo que es la mejor forma de proteger los enlaces, ademas de una clara ventaja para la monetización.

Espero que algún usuario de este bello foro sepa como hacerlo y me guié.

Saludos.

Alguien que sepa como implementar esto con un plugin o codigo?

Ademas tambien encriptar los enlaces en base64 y con un dominio diferente tipo intercambiosvirtuales