Protección de imágenes del blog con plugin especial

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabián Rodríguez

Bueno eso si que es uno de los grandes problemas de cualquier blog, que te roben imágenes y con eso ancho de banda que tu estas pagando. Por eso les recomiendo este plugin que se llama: Hotlink protection

Lo pueden ver y descargar desde el sitio oficial

Cuando lo instalen recuerden ir al panel de opciones del plugin y activar la casilla que dice "Use custom image" para que cuando alguien te robe una imagen le salga una imagen personalizada que claro ustedes pueden editar, que diga algo así como "no me robes ancho de banda xD".

Bueno al verde si les ha servido 😀 o por lo menos a los que no lo conocían

Última edición:
Muy bueno, aunque no es anti copia pensé en algo raro xD Olvidenlo..:canabis:

yo instale el plugin, lo active puse la imagen que quiero que muestre,pero no funciono, para probar hice un post en taringa y la mostraba igual, borre el cache todo.
No se que hice mal.

Quiero tener 1 carpeta donde se permita el hotlink, este plugin puede hacer eso?

Quiero tener 1 carpeta donde se permita el hotlink, este plugin puede hacer eso?

Cuando vas a opciones del plugin te dice que digas la carpeta a la cual queres proteger, viene /content por defecto, vos ahi pones la que quieras.

Si me equivoco corriganme

Saludos

Gracias no conocia ese estilo con plugins ya que lo hago desde el mismo server.

Saludos,

Es cierto... como avanzan las cosas, ahora ya existe un plugin, antes tenías que hacerlo de forma manual.
Saludos