fernandotv12
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es muy lamentable lo que paso con tu sitio espero que puedas recuperarlo por eso me quedo con blogger.
¿Puedes compartir? Y si me conecto de un cyber ¿No se puede?Mi servicio de hosting me reporto como 20.000 visitas al login de mi wordpress y me paso un codigo para poder loguearme solo desde mi ip
¿Puedes compartir? Y si me conecto de un cyber ¿No se puede?
Para proteger el login de Wordpress se pueden agregar mas siguiendo la regla allow from IP tu.ip.ip.ip y solo las personas con esa/s IP podrán ingresar al login
#Protegiendo a wp-login.php
<Files ~ "^wp-login.php">
Order deny,allow
Deny from all
allow from IP tu.ip.ip.ip
</Files>
Esto para los comentarios que he leído :encouragement:
Dudo mucho que Askimet proteja de algo así a no ser que permita poner x caracteres máximos en los comentarios...
Para proteger el login de Wordpress se pueden agregar mas siguiendo la regla allow from IP tu.ip.ip.ip y solo las personas con esa/s IP podrán ingresar al login
Order deny,allow
Deny from all
</Files>
Order deny,allow
Deny from all
</Files>
algun buen plugin de seguridad no está mal. Yo se que es bueno siempre estar actualizado, pero esperar un poco no es malo, porque cualquier bug de seguridad en la actualización, te lo puedes comer tu :grumpy:
El problema principal viene a raíz de los comentarios [MENTION=45570]dalfmaster[/MENTION]
RECIÉN DESCUBRIERON QUE CON UN SOLO COMENTARIO se puede hackear todo un sitio web desarrollado en Wordpress.
La invitación por ahora es a usar alguna alternativa de comentarios como DISQUS.
Me enteré por
Ayuda WordPress en Español - Guías, Trucos y Actualidad
Todas las versiones actuales de WordPress son vulnerables | Ayuda WordPress
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?