Protección de sitios web hechos en Wordpress

• Autor Autor fernandotv12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De que va DIsqus es de pago? como se reemplazaria los comentarios por defecto de WP y se reemplazan con estos?

Disqus es gratis, lo instalas, lo configuras y listo.

Hay otros sistemas (de hecho yo uso Puble en una de mis webs - pero es más pensado para soporte)

Recommended Discussions · Disqus
https://disqus.com/

Han oído hablar de la aplicación google authenticator? Se actualiza un código cada 30 segundos aprox para que lo añadas después de colocar la clave de tu wordpress.

Han oído hablar de la aplicación google authenticator? Se actualiza un código cada 30 segundos aprox para que lo añadas después de colocar la clave de tu wordpress.

la verdad no, pero seria interesante.

Amigo usas algunos plugins de seguridad? para saber si estos tambien se han debilitados despues de las actualizaciones!

Para proteger el login de Wordpress se pueden agregar mas siguiendo la regla allow from IP tu.ip.ip.ip y solo las personas con esa/s IP podrán ingresar al login

#Protegiendo a wp-login.php
<Files ~ "^wp-login.php">
Order deny,allow
Deny from all
allow from IP tu.ip.ip.ip
</Files>

Esto para los comentarios que he leído :encouragement:
Amigo alguna forma de colocar solo el país y no la IP?

Y qué hacer cuando tu ip no es estática y cambia cada vez que enciendes el módem?

Si utilizas Cpanel, podrías colocarle clave (Osea una clave para ingresar y que recién ahí puedas ingresar usuario y clave).

Corrijo: Si no utilizas Cpanel, también se puede.

Un sitio mio fue afectado también, pusieron un form phishing para robar info de paypal....

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk