Protección del acceso administrativo en mi página web

• Autor Autor johan16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johan16

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas mi problema es el siguiente hace unas semanas puse a un socio en unas de mis páginas era de confianza para mi y le di administrador pero yo teniendo mi business la cuestión es que hace unls dias me di cuenta que el le puso ubicaciones a mi pagina me da miedo que me quite el acceso ala pagina aun yo teniendo el business. Hay posibilidades que me saque?
La página tiene 870k

No amigo si tu tienes el bussines manager, la ubicación no podrá sacarlo. ni tu a la ubicación.
ya la pagina la tienen los dos, ni tu lo puedes sacar y ni el a ti.

No amigo si tu tienes el bussines manager, la ubicación no podrá sacarlo. ni tu a la ubicación.
ya la pagina la tienen los dos, ni tu lo puedes sacar y ni el a ti.

En realidad te equivocas, el que tiene el business puede sacar al de la ubicación pero no viceversa

El que te se equivoca eres tu, el que tiene bussines debe de tener ambas paginas la principal y segundaría para poder tener acceso a la ubicacion
y aclaro ya no se puede eliminar la ubicación una vez puesto no hay vuelta atrás.
al momento de eliminarlo, eliminas la pagina segundaría en este caso la de 870

Si yo tuviera ubicaciones y la elimino desde ahi quiere decir que la pagina secundaria se elimina por completo y no hay vuelta atras?