AdSense Protección eficaz de anuncios con BannerProtector

• Autor Autor goms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien usa BannerProtector.com ?

Lo que hace ese sistema es proteger los banners de adsense de ataques de clics (que entre una persona y haga muchos clics en la publicidad)...
funciona encerrando el banner en un <div> y cuando detecta que se hizo clic en ese div, evita que se hagan mas clics... en ningun momento altera ni afecta la publicidad de adsense... en otros foros lei que estaba permitido...

saludos.

Suena muy interesante la idea, pero los ingenieros de google estaran de acuerdo con estas modificaciones al código de los anuncios? Recuerden que son raros en esos aspectos

Nunca modificas el codigo de adsense..

lo implementas asi:

<div id="bp_layer_1">
// CODIGO DE ADSENSE
</div>

el sistema bloquea los clics en secuencia a cualqueir cosa dentro de <div>

saludos.

Qué raro q no se le haya ocurrido eso a Google....

Hola alguien usa BannerProtector.com ?

Lo que hace ese sistema es proteger los banners de adsense de ataques de clics (que entre una persona y haga muchos clics en la publicidad)...
funciona encerrando el banner en un <div> y cuando detecta que se hizo clic en ese div, evita que se hagan mas clics... en ningun momento altera ni afecta la publicidad de adsense... en otros foros lei que estaba permitido...

saludos.

Si saben quien creo esta web, QUE LE VENDAN LA IDEA A GOOGLE y se hacen millonarios

Es tuya dicha web ?

creo ya comentaron en otro tema esto no esta permitido para adsense ya que no puedes ocultar ni modificar los codigos.Saludos

Nunca oculta ni modifica el codigo... simplemente se evitan clics dentro de la capa contenedora.

Suena tentador:star2:, pero no quiero arriesgar mi cuenta. Alguien lo ha provado?

Nunca oculta ni modifica el codigo... simplemente se evitan clics dentro de la capa contenedora.

Bueno yo solo comento que no esta permitido, Al final cada uno es responsable. Saludos

lo voy probando desde hace unas dias... todo parece estar bien.

¿No se podrá preguntar en el foro de AdSense si está permitido?...

la verdad yo no me arriesgaría a perder mi cuenta por una cosa que se soluciona reportando los clicks invalidos, además que por lo menos a mi no me llegan tantos invalidos.

CREO QUE ES ILEGAL, ya que las politicas de google especifica claro que no puedes poner NADA por encima de los anuncios ya sea capa protectora div oculto nada es nada para google

Me gustaria usarlo, pero mejor mañana le pregunto al que nos esta dando las charlas de Google Argentina en mi ciudad, si es preferible utilizar este metodo o no 🙂

¿No se podrá preguntar en el foro de AdSense si está permitido?...

No amigo en AdSense no esta permitido, te bloquean la cuenta, funciona con links acortadores.

Atrás