Protección para la vista en PC

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo impago
Dseda
Social Media
Hola amigos, saben, yo duro casi todo el día en la PC y nunca me e cuidado la vista, soy de Venezuela ¿Que lentes podría comprar para protegerme?

visitar a un Oftalmólogo, ellos te pueden ayudar mejor.

Vale nada compra lagrimas artificiales :encouragement: yo fui por el mismo problema y no me mandaron lentes. pero si es bueno que vallas 😛7:

Has que te pongan gafas anti reflejo, ademas que te corrigen la vista por si tienes miopía o astigmatismo, luego instalas un programa que gradué automáticamente el monitor yo uso iris pro

Lo mejor es visitar un oftalmólogo, te pueden dar lentes o gotas para los ojos, eso ya dependerá de tus necesidades.

En mi caso yo Procuro usar la pantalla en el nivel mínimo de brillo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

No hay lentes que te proteja de esto segun tengo entendido... habia un programa para pc que regulaba el brillo según la ambientacion de tu cuarto o no se si era la hora... pero no recuerdo el nombre de momento

Las pantallas de PC así como celular ahora tienen opción de "descanso visual" lo que hace menos molesto la luz de la pantalla.

Así como usar lentes anti reflejo llega a ser muy útil!.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

antireflejos

Unos lentes antireflejo

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk

esos lentes anti luz azul realmente no siven para nada amigo, te recomiendo instales flux un programa que reduce la luz azul del ordenador cuando es de noche, bajar el brillo como muchos lo recomiendan realmente empeora la situacion, ya que tu vista se esfuerza mas, tambien ten en cuenta que debes tener la pantalla almenos 12 cm por debajo de la altura de tus ojos, y tenerla a un brazo de distancia de tu cara

usas unos lentos antireflejos con cuarzo

hmno, vista un oftalmologo, pues, el hara diagnostico y recomendara la formula que amerites, incluyendo la tecnologia del lente que necesites para mayor proteccion

Hay unos monitores que traen la opción de "Descansar vista" o algo así, investiga monitores que tengan esa opción.

Atrás