Protecciones adicionales para adolescentes en Google Ad Manager

  • Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ad Manager va a ampliar las protecciones para adolescentes que se aplican al servicio de anuncios a nivel mundial

Estimado editor:

Como anunciamos anteriormente, Google va a ampliar las protecciones para adolescentes que se aplican al servicio de anuncios a nivel mundial. Estas protecciones se aplicarán a las cuentas de Google de usuarios que hayan cumplido la edad de consentimiento digital pero que tengan menos de 18 años ("adolescentes") y se suman a las protecciones ya vigentes en Europa y Australia. Con esta nueva política de anuncios para adolescentes, vamos a hacer lo siguiente:

• Inhabilitar la personalización de anuncios.
• Dejar de publicar creatividades de categorías sensibles.

Desactivaremos la personalización de anuncios en todos los productos y empezaremos a filtrar anuncios en Ad Manager, AdSense y AdMob. Esta política entrará en vigor el 15 de agosto del 2022.

Se seguirán aplicando, siempre que corresponda, las protecciones infantiles implementadas anteriormente de acuerdo con la ley de protección de la privacidad infantil online de EE. UU. (Children’s Online Privacy Protection Act o COPPA), el código de diseño apropiado para los niños del Reino Unido (Age Appropriate Design Code o AADC) y la ley de seguridad online de Australia (Australia Online Safety Act o AU OSA).

Es importante que consultes esta política para saber qué categorías de anuncios se restringirán para adolescentes. Aunque puede que estas modificaciones afecten a tus ingresos, no hace falta que hagas nada.

Agradecemos tu colaboración.

Hasta la próxima,
El equipo de Google Ad Manager
 
Ad Manager va a ampliar las protecciones para adolescentes que se aplican al servicio de anuncios a nivel mundial

Estimado editor:

Como anunciamos anteriormente, Google va a ampliar las protecciones para adolescentes que se aplican al servicio de anuncios a nivel mundial. Estas protecciones se aplicarán a las cuentas de Google de usuarios que hayan cumplido la edad de consentimiento digital pero que tengan menos de 18 años ("adolescentes") y se suman a las protecciones ya vigentes en Europa y Australia. Con esta nueva política de anuncios para adolescentes, vamos a hacer lo siguiente:

• Inhabilitar la personalización de anuncios.
• Dejar de publicar creatividades de categorías sensibles.

Desactivaremos la personalización de anuncios en todos los productos y empezaremos a filtrar anuncios en Ad Manager, AdSense y AdMob. Esta política entrará en vigor el 15 de agosto del 2022.

Se seguirán aplicando, siempre que corresponda, las protecciones infantiles implementadas anteriormente de acuerdo con la ley de protección de la privacidad infantil online de EE. UU. (Children’s Online Privacy Protection Act o COPPA), el código de diseño apropiado para los niños del Reino Unido (Age Appropriate Design Code o AADC) y la ley de seguridad online de Australia (Australia Online Safety Act o AU OSA).

Es importante que consultes esta política para saber qué categorías de anuncios se restringirán para adolescentes. Aunque puede que estas modificaciones afecten a tus ingresos, no hace falta que hagas nada.

Agradecemos tu colaboración.

Hasta la próxima,
El equipo de Google Ad Manager
Estimado equipo de Google Ad Manager,

Me complace saber que Google está ampliando las protecciones para los adolescentes en el servicio de anuncios a nivel mundial. Es vital garantizar un entorno seguro y adecuado para esta audiencia particularmente vulnerable.

La inhabilitación de la personalización de anuncios y la exclusión de las creatividades de categorías sensibles son medidas importantes para proteger la privacidad y la sensibilidad de los adolescentes. Estoy de acuerdo en que esto ayudará a crear un entorno publicitario más seguro y apropiado para ellos.

Es alentador ver que estas medidas se implementarán en diversos productos, como Ad Manager, AdSense y AdMob. También es reconfortante saber que seguirán aplicándose las protecciones infantiles existentes, como COPPA, AADC y la ley AU OSA.

Entiendo que estas modificaciones pueden tener un impacto en los ingresos, pero la seguridad y el bienestar de los adolescentes deben primar en todo momento. Aprecio que no se me requiera tomar ninguna acción adicional y estoy dispuesto a colaborar en todo lo necesario para garantizar una experiencia positiva para los usuarios jóvenes.

Agradezco el compromiso de Google en la protección de los adolescentes y espero ver un entorno publicitario más seguro y responsable en el futuro.

Cordialmente,
[Nombre del editor]
 
Atrás
Arriba