Protecciones gratuitas para mi web - ¿Alguna recomendación buena?

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria meter protecciones para mi web.

Que recomendais que sean buenos y gratis?

Gracias.

malwarebytes lo tienes 15 dias gratis de prueba creo recordar.

Personalmente recomiendo a la combinación de NinjaFirewall (WP Edition) | WordPress.org con NinjaScanner | WordPress.org . Ya que el primero puede ejecutarse antes que WordPress en si (si tu hosting lo permite) . Eso si, requiere conocimiento en seguridad sobre como funciona Wordpress y tu server para poder configurarlo correctamente.

Si no tenes esos conocimientos, es mejor ir por una solución como iThemes Security (anteriormente Better WP Security) | WordPress.org , que si bien considero menos efectiva, es mas friendly user y te guía por la configuración.

Hola, uno de los más populares es Wordfence (WordPress Security Plugin | Wordfence), sin embargo el sistema que tiene de mostrar las visitas en tiempo real puede consumir muchos recursos, por lo que en ocasiones es mejor tenerlo desactivado u optar por una solución algo más sencilla.

Personalmente me agrada mucho BBQ pero no tiene opciones de configuración en su versión gratuita, así que quizás necesites algo de protección preactivada por parte de tu servicio de hosting... o también puedes optar por la solución de pago.

BBQ Pro | Plugin Planet
BBQ Pro | Plugin Planet

Atrás