Protege gratis por 6 meses tu PC con - Panda Internet Security 2016

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora puedes usar por 6 meses gratis el software

Panda Internet Security 2016

Eso sí, SI HABÉIS TENIDO UNA OFERTA ANTERIORMENTE es posible que esta oferta no se active.

La web donde la oferta está disponible está en ruso pero podéis usar un traductor para seguir las instrucciones de activación y descarga.

Consigue ya tu copia gratis de - Panda Internet Security 2016 desde el siguiente enlace web

Panda Internet Security 2016 - gratis por 6 meses
Panda Internet Security 2016 - ?? 6 ??????? ????????? - ??????? ? ??????

00128610759244____1__640x640.jpg

Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:

- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar

Muchas gracias, me lo descargo :encouragement:

Muchas gracias, me lo descargo :encouragement:

Ok, recuerda que no es acumulable ni compatible con ofertas anteriores. Es que varios usuarios ya me escribieron algo decepcionados porque no pudieron instalarlo, y claro era porque ya habían instalado ofertas anteriores, de pronto haciendo una buena limpieza del registro, pero a veces dejan por ahí algunos rastros para detectar que no se hayan usado otras ofertas
...

Ok, recuerda que no es acumulable ni compatible con ofertas anteriores. Es que varios usuarios ya me escribieron algo decepcionados porque no pudieron instalarlo, y claro era porque ya habían instalado ofertas anteriores, de pronto haciendo una buena limpieza del registro, pero a veces dejan por ahí algunos rastros para detectar que no se hayan usado otras ofertas
...

Si, si. Se me ha instalado sin problemas para 180 días. Gracias de nuevo.

Es bueno :encouragement: yo uso Panda Cloud 🙂

Si, si. Se me ha instalado sin problemas para 180 días. Gracias de nuevo.

OK, me alegro de que hayas podido activarlo sin problemas.

- - - Actualizado - - -

Es bueno :encouragement: yo uso Panda Cloud 🙂

Me alegro que te guste. Panda Cloud se hizo muy popular cuando lanzaron la versión gratuita con protección en la nube, fue de los primeros antivirus con esa tecnología si mal no recuerdo.

Atrás