Actualización Protege tu cuenta de ForoBeta con la "Verificación de dos pasos"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias amigo, muy buena medida

Cuenta verificada. Gracias!

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
¿No hay forma de volver a ver la clave o llave? Se me olvido copiarla hehe y ahora no puedo acceder. Lo único posible que veo es deshabilitar y volver a habilitar.
Saludos.

Carlos Arreola
¿No hay forma de volver a ver la clave o llave? Se me olvido copiarla hehe y ahora no puedo acceder. Lo único posible que veo es deshabilitar y volver a habilitar.
Saludos.

No hay forma de volver a verla, ocupas deshabilitar y habiligar de nuevo.

Me pueden ayudar, ya no puedo entrar a forobeta desde mi pc, solo en mi ipad. Al parecer la ip cambio y cuando entro me pide el código de validación que no tengo. No puedo hacer nada, ni finalizar la cuenta se queda estacado. ¿Que hago?

Me pueden ayudar, ya no puedo entrar a forobeta desde mi pc, solo en mi ipad. Al parecer la ip cambio y cuando entro me pide el código de validación que no tengo. No puedo hacer nada, ni finalizar la cuenta se queda estacado. ¿Que hago?

Enviale un mensaje a Carlos.

Me parece bien, era una medida necesaria y creo de obligatoria

Subo este tema para los que prefieren otra restricción a la de por país.

Muy buenos días.
Perdón que haga acá la consulta aun no estoy muy familiarizado con el uso correcto de los foros.

En fin hoy entro a forobeta como siempre pero para mi asombro esta tachado

Ej:
Que hay de nuevo
Comunidad
Tutoriales

Mi perfil
Finalizar secion

Ademas is entro a mis bandejas están todas tachadas
Esto preocupado es algo que hice mal. Es una infracción que cometí
Me podría decir que paso

Gracias

Saludos cordiales

- - - Actualizado - - -

Ya que me veo obligado a escribir de nuevo aprovecho para preguntarles.
Primoer quiero aclarar que ambien de chrome a Mozilla y las tachaduras se fueron. Alquien sabe me puede estar pasando?

Y segundo cuando tengo dudas de uso o dudas como estas cual es el canal mas correcto para evacuarlas?

Saludos y gracias por sus respuestas!

Exitos par todos en este día.

excelene, no sabía que se podía hacer esto, muy buena función jeje nunca la había visto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás