Actualización Protege tu cuenta de ForoBeta con la "Verificación de dos pasos"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi no me parece molesto colocar el código cada vez que me cambia la ip, de eso se trata la verificación en 2 pasos.
La cuestión es que google permite guardar el computador para no verificar de nuevo con el código, a no ser que borres el historial de tu navegador, de esta forma si te pedirá el código, No se si esto ayudaría a esos usuarios que están molestos con colocar el código cada vez que se conectan.
¿que opinas Carlos?

Saludos

Sí así sería por lo pronto, igual no es obligatorio verificar, aunque si lo piensas bien tampoco te lleva tanto tiempo ingresar un código cada que cambia tu ip.

Deberías investigar como hace Facebook y otros sitios para identificar el ordenador, no sólo la ip. De este modo no ocurriría ese problema.

Siempre que se ingresa desde otra ip te pide el código. Si la ip anteriormente ya ha sido verificada no debe haber problema.

Hola Carlos,

¿No se puede agregar una opción de que siempre solicite la verificación cuando se hace login, sin importar si cambió o no la ip?

Te pregunto porque así es como lo tienen la mayoría de los sitios en los que utilizo la verificación de dos pasos; me parece más seguro. Además, si vas a cualquier lugar que tenga una wifi pública o algo por el estilo, entiendo que tiene la misma ip y cualquiera podría entrar entonces (una vez que se guardó esa ip), no?

Saludos y gracias!

Hola Carlos,

¿No se puede agregar una opción de que siempre solicite la verificación cuando se hace login, sin importar si cambió o no la ip?

Te pregunto porque así es como lo tienen la mayoría de los sitios en los que utilizo la verificación de dos pasos; me parece más seguro. Además, si vas a cualquier lugar que tenga una wifi pública o algo por el estilo, entiendo que tiene la misma ip y cualquiera podría entrar entonces (una vez que se guardó esa ip), no?

Saludos y gracias!

No es posible por lo pronto.

Acabo de habilitarla correctamente.

No me conecto mucho y hoy e visto esto. No me parece del todo mal el tema y me imagino que se hace por el tema de los "estafadores" pero por desgracia, no veo que esto pueda impedir que actúen y al final lo mas que ara es molestar a los usuarios asiduos al foro, pero si los Admins. creen que puede ayudar, perfecto. En cuanto llegue a casa (estoy en el curro..jii ) miro de realizar el proceso.

Ya estoy verificado! jeje

Hecho! Por ahora todo bien. Gracias!

Lo siento, pero no lo podria conseguir, no encuentro esta opcion en mi Panel de control. Alghien me puede ayudar?

Me hubiera gustado hacer el dos pasos pero no puedo ya que no tengo un smarphon o como se escriba. Gracias.

Ahora Mismo la activo Gracias🙂

¿Como elimino la verificación? Siempre que inicio en otra pc me marca que el código no es valido.
Saludos

Ya lo tengo habilitado.
Saludos.

¿Como elimino la verificación? Siempre que inicio en otra pc me marca que el código no es valido.
Saludos

En donde encuentras la opción para habilitarla ahí mismo tienes para deshabilitarla.

Ya tengo la cuenta verificada.

Esta hecho. La primera vez que lo utilizo y funciono sin problemas.

¿Me afecta en algo si no hago esta verificacion?

No tengo smartphone ni nada parecido, solo un celular normal :ambivalence:

tengo windows phone! !!!!!! no puedo verificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás