Actualización Protege tu cuenta de ForoBeta con la "Verificación de dos pasos"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pensándola bien he retirado los nombres para no facilitar el saber a quienes no intentar suplantar :encouragement:

Todavía falta otra medida de seguridad extra.

jejeje yo pensaba lo mismo :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Listo ya lo implemente 🙂 :encouragement:

Listorti :encouragement:

Listo implementado :encouragement:

Gracias por habilitar este complemento....

ahora adiós a las suplantaciones y robo de cuentas...:encouragement:

Oye carlos le quitaron la cuenta a [MENTION=20219]coshi1992[/MENTION]

Ahora podremos utilizar "Verificación de dos pasos" en el foro mediante Google Authenticator, paso a explicar como funciona:

1. Descargas Google Authenticator en tu smartphone, aquí los pasos con los dispositivos más comunes:
https://support.google.com/accounts/answer/1066447?hl=es

2. Dentro de nuestro Enlace eliminado, nos vamos a la opción que dice "Enlace eliminado".

3. Le damos en Habilitar para configurar la verificación de dos pasos.

4. Seguimos las instrucciones de la siguiente pantalla:

Toepzzo.png

5. Y le damos finalmente en guardar.

Es muy importante guarden en alguna parte su llave de recuperación, pueden imprimirla, escribirla o guardarla en dropbox por si algo les pasa en su computadora.

¿Cómo funciona?

Al estar habilitada esta opción, cuando ingresemos desde una IP no conocida, nos pedirá que ingresemos un código desde la aplicación de Google Authenticator, una vez que lo hagamos se quedará grabada esta nueva ip para nuestra cuenta. En caso de no tener el código correcto simplemente no dejará ingresar a la cuenta.

Los invito a que sigan estos pasos y protejan mejor su cuenta 🙂

Muchas gracias, saludos :encouragement:

Excelente, pero de momento no cuento con mi smartphone, se le quebró la pantalla y me lo están reparando, no va a ser de ley eso de la IP ya, o si? Yo entro jueves y viernes desde la PC de la escuela.

Verificación habilitada! Gracias por esta gran herramienta!

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Habilitada 🙂

Habilitado también :encouragement:

Excelente forma de poder hacerlo, sin embargo, tengo una duda ahora mismo estoy viajando mucho entonces mi IP es inestable, ¿habría problemas?.

Verificación habilitada. :encouragement:

Buena medida, debió implementarse antes, pero bueno, más vale tarde que nunca; ahora que se ve con más frecuencia este tipo de cosas

Excelente forma de poder hacerlo, sin embargo, tengo una duda ahora mismo estoy viajando mucho entonces mi IP es inestable, ¿habría problemas?.

No mientras tengas tu teléfono a la mano, porque cuando cambies de ip te pedirá el código, es todo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás