Venta Protege tu sitio con VaultPress + Akismet Plus por sólo $14 + Dominio Gratis!

• Autor Autor aspx99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aspx99

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
vaultpress.webp

Saludos Betas en ésta ocasión paso a traer mi oferta de Vaultpress más Akismet Plus para proteger sus sitios wordpress

Características:
-Protección contra spam
-Respaldos diarios
-Restaura cualquier respaldo de tu sitio en unos clicks
-Archivo de respaldos de 30 días
-Y todas las características de Akismet Plus

Este paquete tiene un precio regular de $99 dólares o por separado de $150 dólares pero mi precio
es de tan sólo $14 Dólares

Además como toma de acción te regalaré un dominio .com, .net, .org, ó .info con privacidad incluida por 1 año!

Precio Especial a takeractions "preguntar por MP"

Acepto pagos por Neteller y Skrill

Cualquier duda estoy para atenderte por MP o por medio de éste hilo.
😛7:

Última edición:
Quisiera cuenta para review pero tengo 49 de itrader 🙁

Espero poder porque me interesa :encouragement:

YO TAMBIÉN QUISIERA UNA CUENTA POR review

yo no tengo 50itrader u.u pero quisiera una cuenta por review aunque creo que llegue tarde .

SOlicito una cuenta para el review tengo +150 :encouragement:

Me interesa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Agradezco a los interesados paso a enviar MP a los ganadores de cuentas de prueba 😛7:

Gane la prueba gratis y paso a dar la review:

La atencion de [MENTION=114095]aspx99[/MENTION] en verdad fue muy buena, intercambiamos varios MPs porque tenia unas dudas y me entrego todas las herramientas y dominio conforme a lo que le pedi 🙂

El VaultPress lo active con las claras instrucciones y serial que me dio el usuario y se activo sin el mas minimo problema, es mas ya esta generando el backup para el sitio vinculado (yo escogi el sitio). Ademas, me entrego mediante wordpress.com el dominio .com que le solicite.

Sin duda recomiendo el servicio brindado por [MENTION=114095]aspx99[/MENTION] por el precio bajo que ofrece por estos esenciales plugins para wordpress y por ser un usuario confiable y que cumple con lo acordado :encouragement:

Gracias por el servicio.

Gane la prueba gratis y paso a dar la review:

La atencion de [MENTION=114095]aspx99[/MENTION] en verdad fue muy buena, intercambiamos varios MPs porque tenia unas dudas y me entrego todas las herramientas y dominio conforme a lo que le pedi 🙂

El VaultPress lo active con las claras instrucciones y serial que me dio el usuario y se activo sin el mas minimo problema, es mas ya esta generando el backup para el sitio vinculado (yo escogi el sitio). Ademas, me entrego mediante wordpress.com el dominio .com que le solicite.

Sin duda recomiendo el servicio brindado por [MENTION=114095]aspx99[/MENTION] por el precio bajo que ofrece por estos esenciales plugins para wordpress y por ser un usuario confiable y que cumple con lo acordado :encouragement:

Gracias por el servicio.

Muchas gracias por tu review compañero 😛7:

lo prometido es deuda.. y vengo a dejar mi testimonio del servicio del usuario [MENTION=114095]aspx99[/MENTION]
sobre todo la paciencia. que tubo al guiarme paso a paso..

sus claras instrucciones para activar los plugin.. me sirvieron mucho y aprendí algo mas..
ambos plugin en excelente estado y ya haciendo el correspondiente backup
activado al 100%

dejo captura...
Screenshot_2.webp

en cuanto al dominio.. efectivamente ..
me Realizó la activacion del dominio .com Mediante wordpress.com
DEJO CAPTURA
screenshot-4-1512375.webp

recomiendo al usuario [MENTION=114095]aspx99[/MENTION] .. al 100% en cumplimiento a su servicio... en un tiempo impecable..
Muchas gracias. muy agradecido...

Última edición:
lo prometido es deuda.. y vengo a dejar mi testimonio del servicio del usuario [MENTION=114095]aspx99[/MENTION]
sobre todo la paciencia. que tubo al guiarme paso a paso..

sus claras instrucciones para activar los plugin.. me sirvieron mucho y aprendí algo mas..
ambos plugin en excelente estado y ya haciendo el correspondiente backup
activado al 100%

dejo captura...
Ver el archivo adjunto 63749

en cuanto al dominio.. efectivamente ..
me Realizó la activacion del dominio .com Mediante wordpress.com
DEJO CAPTURA
Ver el archivo adjunto 63748

recomiendo al usuario [MENTION=114095]aspx99[/MENTION] .. al 100% en cumplimiento a su servicio... en un tiempo impecable..
Muchas gracias. muy agradecido...

Muchas Gracias por tu review compañero 😛7:

Sigo vendiendo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás