Protege tu WordPress con Plugin All In One Wp Security

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, bastante sencillo y configurable.

Ya solucionaron el problema de la sobreescritura de los archivos de configuración de Wordpress, ahora hay una sección para poder escoger re-escribirlo o no

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 22:25 ----------

Gracias, gran aporte!
Yo lo estaba probando, y es fácil e intuitivo de configurar, lo único en la opción del setting para backup del .htaccess o wp-config.php siempre nos da error "htaccess backup failed" "wp-config.php backup failed"
Alguna idea, sera tema de permisos?
Un saludo

puedes preguntar al autor, de pronto no tienes los permisos adecuados en la carpeta...

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 22:26 ----------

alguien lo ha probado y puede decir que tal?

Lo estoy usando, sin problemas por ahora, lo único que el sistema de bloqueo de spam de los que postean mediante proxy, una de dos, o no funciona, o en mi blog les encanta postear directamente...

Para el wp-config.php tenemos permisos 644

El plugin por lo demás está genial, aquí dejamos unos cuantos intentos de login que nos hicieron, por si alguno usa alguno de estos nombres como administrador que los vaya quitando que son peligrosos.

adm
support
administrator
admin1

Saludos

Para el wp-config.php tenemos permisos 644

El plugin por lo demás está genial, aquí dejamos unos cuantos intentos de login que nos hicieron, por si alguno usa alguno de estos nombres como administrador que los vaya quitando que son peligrosos.

adm
support
administrator
admin1

Saludos

Yo también tuve algunos intentos de accesos con el nombre admin y la contraseña "yellow", bajé el número de accesos permitidos con error a 5... el que viene por defecto en realidad (hay que darle a "guardar" antes de tocar nada y el plugin hace un relleno automático recomendado)

con lo de los permisos te refieres a que están mal preconfigurados por el plugin? tocaría debatirlo con el autor

Última edición:
con lo de los permisos te refieres a que están mal preconfigurados por el plugin? tocaría debatirlo con el autor

No es que al intentar hacer el backup del archivo wp-config.php me da ese error, y me comentaste que podría ser por el tema de permisos.
En cualquier caso para lo único que lo quería era para activar este checkbox Disable Ability To Edit PHP Files, pero ya lo arregle a mano poniendo la siguiente linea de código en el archivo wp-config.php por si a alguien le puede servir
define('DISALLOW_FILE_EDIT', true);

Saludos!

Me suscribo para apuntarlo. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No estoy seguro pero después de ajustar algunos permisos en carpetas según AIO Firewall tuve algunos problemas con Wordpress, aunque no sé si fue culpa de éste o de algún otro plugin de caché...

Hola ... queria preguntarles a los que estan usando este plugin que experiencia han tenido y si es facil de configurar. Yo actualmente uso Better WP Security y el Wordfence y queria ver si me paso a este y de paso saber si ese plugin que usan reemplaza a estos dos que nombre o a uno de los dos ?. Gracias.

Hola ... queria preguntarles a los que estan usando este plugin que experiencia han tenido y si es facil de configurar. Yo actualmente uso Better WP Security y el Wordfence y queria ver si me paso a este y de paso saber si ese plugin que usan reemplaza a estos dos que nombre o a uno de los dos ?. Gracias.

Me generó algunos conflitcos y hay cosas que Wordfence hace mucho mejor... por ahora te recomiendo que sigas con Wordfence la verdad..

Atrás