Protege tus videos en Facebook y evita que sean robados

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas vengo a contar lo que me paso estos días. Esta pagina: https://www.facebook.com/zooipucuoficial/ se quiso adueñar de uno video que subí ya hace casi un año y que a día de hoy el video estaba muy viral con mas de un millón de reacciones medio millón de compartidas y casi las 24 horas mas de 1000 personas viéndolo. El video como tal me estaba dejando alrededor de 10mil seguidores por mes. Lamentablemente parece que se hizo viral en Brasil y a este tipo se le hizo fácil subir el video, registrarlo en righst manager y poner un link y anuncios. Obviamente le metí disputa y la gane, el tipo se enojo y me elimino el video. Ya le metí una denuncia y estoy en platicas con facebook para poder arreglar el problema.

Veremos si facebook me ayuda a resolver el problema. Solo quería contarles un poco mi experiencia y pedir algunos consejos para saber como evitar este tipo de problemas. Por lo que estuve viendo cada día se esta haciendo mas común esta practica por parte de gente de Brasil y la india.

Última edición:
Atrás