Proteger archivos de audio .mp3 en Wordpress

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, en uno de mis sitios tengo algunos archivos de audio .mp3 que se reproducen directamente desde mi web.

El problema es que hay sitios de terceros que me están copiando esos enlaces .mp3 para reproducir el audio directamente en sus respectivos sitios y me están consumiendo muchísimo ancho de banda.

¿Sabéis alguna manera para que esos archivos .mp3 solo puedan ser reproducidos dentro de mi sitio?

Saludos y gracias.

Puedes programar un archivo en htaccess que redirija las peticiones de descargar de los archivos a un archivo .php y verifique un hash que tengas que crear anteriormente ya sea en un boton de descarga o en la carga de cierta url.

si tienes cpanel tienes la opcion para blockear el hostlink. solo colocas que no permita el hostlink de los mp3... otra es hacerlo manualmente con un .htaccess que si no tienen el referido de tu sitio lo bloquee. hay muchos tutoriales sobre eso

si tienes cpanel tienes la opcion para blockear el hostlink. solo colocas que no permita el hostlink de los mp3... otra es hacerlo manualmente con un .htaccess que si no tienen el referido de tu sitio lo bloquee. hay muchos tutoriales sobre eso

Sí, utilizo banahosting. Desconocía esta opción, la voy a activar para los archivos mp3, gracias.

Atrás