Proteger código CSS de robos

• Autor Autor Wext
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wext

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos como estan? pues hoy les quiero preguntar como puedo hacer que mi codigo css no pueda ser tan fácil de robar y que solo sea posible para personas expertas 😀 alguna ayuda con php o con .htaccess gracias por su ayuda (sean lo mas detallistas posibles ya que soy bien lento jaja)

🙂 lamentablemente al bloquearlo solo para ti por asi decirlo estarias bloqueandolo a la vista de todos, es decir que tu web la veran deformada, pienso que copiar CSS y HTML es el menor de los problemas, yo prefiero que me roben o me clonen la web pero mi web seguira siendo la original y la de preferencia 😉

PD: creo que existen metodos para dificultar el robo de CSS pero ninguno es tan certero

que si???
que yo sepa no existen metodos para que puedas ocultar tu .css
este siempre esta visible para todos.

No hay forma. Por más que quieras proteger el archivo ya sea mediante php o el .htaccess o comprimiéndolo siempre estará visible con herramientas como Firebug.

No se puede.
De todas formas con este hilo levantaste una bandera diciendo "hey quiero que alguien copie mi CSS" 😕

lo que puedes hacer es hacersela dificil si es que quieren robar tu contenido!! por ahi hay codigos que encriptan el html!! de tal forma que no se roben el contenido que pones en tu web.. tambien puedes encriptar los JS! hmm en cuanto CSS creo que no se puede.. pero JS si se puede encriptar!! pero asi como hay para encriptar tambien hay para romper eso!! hmm pero se las pones dificil almenos!! 🙂

hola a todos como estan? pues hoy les quiero preguntar como puedo hacer que mi codigo css no pueda ser tan fácil de robar y que solo sea posible para personas expertas 😀 alguna ayuda con php o con .htaccess gracias por su ayuda (sean lo mas detallistas posibles ya que soy bien lento jaja)

Lo puedes hacer con javascript, un poco de jQuery y AJAX, alguien experto en estos lenguajes se le haria dificil encontrar el origen del codigo y copiarlo, le resultaria mas facil hacerlo, ahora realizandolo de esta manera tendrias que invertirle mucho tiempo, valdra la pena tu codigo CSS?? es algo del otro mundo??

En resumen, no lo tendrias en <link href, lo mandarias llamar por partes con JS, bajo jquery en AJAX, alguien experto que utilice (herramientas para desarrolladores de Chrome, desarrolador web de Firefox, o similar) podria visualizarlo al inspeccionar elemento por elemento, pero no todo de golpe pero al final lo podria armar.

Lo puedes hacer con javascript, un poco de jQuery y AJAX, alguien experto en estos lenguajes se le haria dificil encontrar el origen del codigo y copiarlo, le resultaria mas facil hacerlo, ahora realizandolo de esta manera tendrias que invertirle mucho tiempo, valdra la pena tu codigo CSS?? es algo del otro mundo??

En resumen, no lo tendrias en <link href, lo mandarias llamar por partes con JS, bajo jquery en AJAX, alguien experto que utilice (herramientas para desarrolladores de Chrome, desarrolador web de Firefox, o similar) podria visualizarlo al inspeccionar elemento por elemento, pero no todo de golpe pero al final lo podria armar.

bueno ocultar mi java 😀 podrías darme tips para proteger la imágenes almenos?

Atrás