C
cybergibson
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !!!!!. Después de sufrir un ataque y me corrompieran la base de datos con todo el trabajo que me llevo, se me quitaron las ganas de volver a empezar desde cero, y tras casi un año he retomado el site, pero la mayoría de las cosas que tenia configuradas ni me acuerdo. Así que os pregunto la primera cosilla que no consigo solucionar.
1. Necesito que el administrador vea solo un menu y sus submenus de la barra principal = Los invitados no registrados y los usuarios registrados no vean el menu ni puedan acceder a el, pero si me loggeo con el adminitrador si pueda acceder a este menu y su contenido.
Tenia un pluging que lo hacia fácilmente pero no consigo encontrarlo por mucho que lo intento.
Gracias compis
1. Necesito que el administrador vea solo un menu y sus submenus de la barra principal = Los invitados no registrados y los usuarios registrados no vean el menu ni puedan acceder a el, pero si me loggeo con el adminitrador si pueda acceder a este menu y su contenido.
Tenia un pluging que lo hacia fácilmente pero no consigo encontrarlo por mucho que lo intento.
Gracias compis