Protegerme de mis empleados

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, que tal, tengo varios empleados, programadores, disenadores, creadores de contenido, entonces se me hace dificil monitorearlos todos a la vez, quisiera saber cual es la forma mas eficiente de evitar que saquen codigos,scripts,disenos y mas de las computadoras?

Un saludo y gracias.

La forma mas eficiente y confiable a un nivel de probabilidad del 100% es lo siguiente que estén bien pagados tu personal y sobre todo que tengas confianza en ellos.

Si te molesta algo o tienes problemas con ellos, pues lo mas facil es hablarles al personal que tienes encargado.

Saludos, espero haberte ayudado 😎 :encouragement:

Implementa políticas de trabajo, redacta un acuerdo de confidencialidad y de que todo el contenido que se genere dentro del lugar de trabajo es de tu propiedad. Ya que les estas pagando por ello.

con derechos de autor?

[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]

Aunque parezca injusto, pero ellos no son tus amigos, son tus empleados y te cobran por su tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es un contrato de confidencialidad junto a un abogado.

Como ha dicho xentinel:

Implementa políticas de trabajo, redacta un acuerdo de confidencialidad y de que todo el contenido que se genere dentro del lugar de trabajo es de tu propiedad. Ya que les estas pagando por ello.

Si no respetan lo que dice el contrato de la empresa, tendrás el derecho de demandarlo por cualquier sea el motivo y que este dentro del contrato firmado por ellos.

Hay otra forma, es darles tu confianza e incentivos para eviten jugar a tus espaldas, aun que nada tu asegura que sean 100% leales a ti o tu empresa.

Saludos

Gracias por sus consejos amigos, lo de contrato de confidencialidad ya es un hecho, todo lo que se hace alla es de mi propiedad, son bien pagados, tienen incentivos por cada trabajo y % de ganancias de proyectos grandes.

Yo queria un software que evite que suban archivos a nubes y esas cosas pero no creo que sera un problema ya que estan bastante contentos.

Mas que una oficina parece un centro de recreacion ya que todos disfrutamos de lo que hacemos y la creatividad y productividad esta al 100% ahora mismo.

Otra cosa, consegui un software que te calcula el tiempo que llevas en facebook, en aplicaciones del trabajo o inactivo y calcula la productividad, por ende podré controlar esa parte mejor.

Muchas gracias a todos.:encouragement::encouragement::encouragement:

woooow eres todo un controlador, ten cuidado con eso, puede ser bueno hasta cierto punto, trabaje en una empresa donde el dueño la llevo en 3 años a la quiebra por ello, recuerdo que en los últimos meses de vida de la empresa el tipo estaba tan paranoico que teníamos micrófonos ocultos en los escritorios.

woooow eres todo un controlador, ten cuidado con eso, puede ser bueno hasta cierto punto, trabaje en una empresa donde el dueño la llevo en 3 años a la quiebra por ello, recuerdo que en los últimos meses de vida de la empresa el tipo estaba tan paranoico que teníamos micrófonos ocultos en los escritorios.

Y teniendo en cuenta que en algunos países es un delito bastante grave realizar filmaciones sin previa autorización...

Ayer compartí un programa para control de lo que ocurre en un equipo, pero creo que ya después de todos los programas promocionales que he compartido la mayoría de usuarios/as de Forobeta ya deben saber que esos programas rara vez son para uso comercial (ya que se supone que si tienes una empresa tienes opción de pagar por el programa en su edición comercial o por el soporte).

Nada sera escondido, solo protocolos de seguridad que seran especificados, hay software que mide tu productividad y cosas asi que seran claras en el contrato.

- - - Actualizado - - -

Y teniendo en cuenta que en algunos países es un delito bastante grave realizar filmaciones sin previa autorización...

Ayer compartí un programa para control de lo que ocurre en un equipo, pero creo que ya después de todos los programas promocionales que he compartido la mayoría de usuarios/as de Forobeta ya deben saber que esos programas rara vez son para uso comercial (ya que se supone que si tienes una empresa tienes opción de pagar por el programa en su edición comercial o por el soporte).

Puedes pasarme la URL de tu post.

Gracias por sus consejos amigos, lo de contrato de confidencialidad ya es un hecho, todo lo que se hace alla es de mi propiedad, son bien pagados, tienen incentivos por cada trabajo y % de ganancias de proyectos grandes.

Yo queria un software que evite que suban archivos a nubes y esas cosas pero no creo que sera un problema ya que estan bastante contentos.

Mas que una oficina parece un centro de recreacion ya que todos disfrutamos de lo que hacemos y la creatividad y productividad esta al 100% ahora mismo.

Otra cosa, consegui un software que te calcula el tiempo que llevas en facebook, en aplicaciones del trabajo o inactivo y calcula la productividad, por ende podré controlar esa parte mejor.

Muchas gracias a todos.:encouragement::encouragement::encouragement:

Hay programas llamados DLP que hacen lo que quieres
Data Loss Prevention (DLP), McAfee Total Protection for DLP | Productos de Intel Security

https://es.wikipedia.org/wiki/Software_de_prevención_de_pérdida_de_datos

Eso si, son super caros.

Saludos

Atrás