Protegerse de Hackers indeseableas.

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por lo de avast me parece interesante y como lo nombran mucho me animare a probarlo.

Debido a los últimos problemas que voy teniendo estoy retomando el proyecto UBUNTU, y la ultima version 12.04 esta bastante chula, adjunto imagen de mi escritorio.
Ver el archivo adjunto 5154

Estoy viendo como va la virtualizacion en ubuntu 12.04 y he logrado instalar VMware para montar maquinas sobre este, por alli lei que faltaban juegos en ubuntu y es sierto pero hay herramientas como play on-linux o la virtualizacion misma que puede llevarte a montar un OS w7 sobre un OS Ubuntu 12.04

Aunque nos vamos un poco del tema, si me van aportando herramientas o métodos de trabajo los puedo ir colocando en el encabezado del hilo y así nos beneficiamos todos.

Un Saludo:encouragement:
Viendo esa imagen me han dado ganas de intalar ubuntu 😛8:

Viendo esa imagen me han dado ganas de intalar ubuntu 😛8:

Creo que en realidad decia 11.04 aunque si no me equivoco la ultima, la que yo uso, es la 11.10, 0.06 más xDD

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

Este me salvó la vida hace poco

Plugin WP - permite bloquear un IP o un rango de IPs
WordPress › IP Filter « WordPress Plugins

WP Plugin - Reescribe tu archivo htaccess
WordPress › BulletProof Security « WordPress Plugins

(IMPORTANTE, este plugin una vez activas el modo "bulletproof" sobreescribe tu archivo htaccess... pero NO hace copias de seguridad automáticas, por algún motivo que todavía no comprendo -formas extrañas de pensar de los programadores-, la opción de hacer backups está algo escondida, cuando debería ser el primer pantallazo que debería aparecernos... además la versión free no protege todo lo que debiera y hay que tocar mil cosas para conseguir q ue todo quede en "verde" -o sea con todas las protecciones-, realmente sería una buena alternativa si dispusiera de un asistente, en general la interfaz aparte de fea es muy desordenada)

Añadir 6scan
Enlace eliminado
(versión free por tiempo limitado y creo que limitada, sólo escanea)

Enlace eliminado
(no he conseguido que el plugin para WP se active)

Comparto tus penas porque me ha pasado lo mismo hace muy poco con un script que reemplazaba el htaccess de mis sitios, gracias por compartir !

Comparto tus penas porque me ha pasado lo mismo hace muy poco con un script que reemplazaba el htaccess de mis sitios, gracias por compartir !

Colega, como resolviste el problema, si puedes compartirlo, o simplemente te toco hacer todo nuevo ?

Colega, como resolviste el problema, si puedes compartirlo, o simplemente te toco hacer todo nuevo ?

Tuve que borrar todos los wordpress mediante FTP y subir instalaciones limpias. Tambien perdí varios sitios hechos en joomla.

El hack que tenía era el que se detalle en este blog:

Enlace eliminado

Saludos

Un antivirus no significa nada, muchas personas creen que por tener 1000 antivirus estaran a salvo.
Para eso existen los crypters, si le paso un crypter a mi exe y lo dejo fud que antivirus va a saltar? y si el crypter es echo por mi y nadie mas lo tiene seguramente dure bastantico tiempo el exe fud, y si se que no vas abrir un exe pero si una web y lo hago por java?.
Dices que subiste instalaciones limpias me parece perfecto ya seguramente borraste la shell, pero si alcansaron a rootear el servidor?, o si en tu servidor tienes 1000 webs alojadas y puedo saltar a los directorios public_html o lo que sea de las otras para alojar mis shells?.
Son muchos factores que corren.

Es una cuestión la cual cada día se da mas hablar y la cual se aprovechan muchos personas en agujeros de seguridad de CMS, modulos, configuraciones y un sinfín de detalles.

Por supuesto, ante todo debes saber que protocolos de seguridad utiliza tu proveedor de hosting, ya que de nada sirve y lo mas importante es que tu proveedor de hosting utilice protocolos de seguridad medios o altos, de lo contrario de nada servira incluir extras y seguridad individual, una vez confirmado, intenta utilizar versiones estables, modulos y extras firmados y no instalar nada con lo contrario.

Muchas gracias a todos por sus aportes, pronto me van a ser de gan utilidad.

Saludos.