Protegerse de la Clonacion de sus webs

• Autor Autor leocam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres puedo chequear el trafico de tu sitio web con solo poner un javascript en el footer o header y detectar al bot que te esta clonando los post, lo mas probable es que use scraping desde un servidor dedicado, hosting o vps.

Bueno, como dicen muchos es casi imposible, hay modo de encriptar el HTML con software de terceros pero ese repercute en el SEO pues así como los robots de los hackers no podrán leer el contenido, tampoco lo podrán los bots de Google.

Lo ideal seria que te enfoques en que contenido No quieres que te sea robado y hallar un modo de protegerlo contra los bots y que sea fácil para el usuario verlo.

Buenas, esta es la web que me esta atacando "http://grab.playhd24.com/", por mas que proteja el servidor con cloudflare a la maxima seguridad el se safa de mis bloqueos. alguien tiene mas ideas.
Gracias.

Supongo que es un boot creado para copiar tu contenido.
No se puede proteger tu código fuente, tu código fuente es visible, tal vez puedes complicar las cosas para el boot y al mismo tiempo se lo complicas al boot de google usando ajax con tu url solo, con tu dominio sin la ruta del enlace y terminandola en #,
Cloudflare no puede hacer nada para esto, copiarte la web NO es ningún ataque.
A fin de cuentas por lo que parece, tu también copias links de películas que no las has subido tu a la red.

Ademas la web que mencionas es una pagina de "ver online" y todas tienen la misma sinopsis, las mismas caratulas y los mismos enlaces y se puede decir que todas están hechas igual. No es lo mismo que hablar de un blog de una temática. Que contenido te copian?

Última edición:
Por mucho que hagas, el contenido html, css y javascript es un código que puede verse y copiar, ya que el navegador necesita este código para "dibujar" la página, otra cosa seria los ficheros de programacion como php, que estos no los ve el navegador por lo que no podrán copiarlos.

En todo caso si tu publicas contenido, google sabe que tu eres la fuente original, aún que te lo copien

Como te dicen.. el código html siempre te lo pueden copiar. Una cosa que haría yo por ejemplo.. en las zonas que te van a copiar pones un enlace hacia tu propio sitio así te llega visitas a tu web xD.

a lo que se refiere es que le estan robando el contenido , es facil hacerlo , mi recomendacion seria guardar las imagenes en la bd y luego mostrarlas en base 64 , es mas facil robarte contenido si tus containers tienen id - name - class especficios , da seguimiento a tu trafico eso te podria dar una pista de quien es ese sujeto , comprale ssl a tus dominios .

El que va a clonar clona... Ni los centros espiritistas protegen, lamentàblemente...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk