skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
pos mi hermanito se ha creado un canal de youtube ,y no lo eh orientado como era.
Hoy me desperte y lo vi triste,y vi que le habian metido un strike por subir contenido re subido,pos casi se me pone a llorar.
Nunca eh tenido strikes asi que no tengo experiencia en esto.
Digo el puede seguir monetizando sus videos,anque gana miserias el es feliz y pos eso me pone feliz.
Mirando el canal veo que le desactivaron..
Los derechos de autor no estan en regla y le metieron el strike que le dura 6 meses.
Apelaciones de Content ID
Tu cuenta no es apta en este momento. Más información
Videos privados y restringidos
Ver el estado de la cuenta más arriba para conocer las notificaciones de copyright y Content ID que pudieran haber inhabilitado esta función
Eventos en vivo
Se revocó tu capacidad para transmitir eventos en vivo. Más información
Pero tiene su monetizacion activada y todo,cabe re calcar que el tiene network,igual puede monetizar sus videos?
Hoy me desperte y lo vi triste,y vi que le habian metido un strike por subir contenido re subido,pos casi se me pone a llorar.
Nunca eh tenido strikes asi que no tengo experiencia en esto.
Digo el puede seguir monetizando sus videos,anque gana miserias el es feliz y pos eso me pone feliz.
Mirando el canal veo que le desactivaron..
Los derechos de autor no estan en regla y le metieron el strike que le dura 6 meses.
Apelaciones de Content ID
Tu cuenta no es apta en este momento. Más información
Videos privados y restringidos
Ver el estado de la cuenta más arriba para conocer las notificaciones de copyright y Content ID que pudieran haber inhabilitado esta función
Eventos en vivo
Se revocó tu capacidad para transmitir eventos en vivo. Más información
Pero tiene su monetizacion activada y todo,cabe re calcar que el tiene network,igual puede monetizar sus videos?