Protegiendo a mi hermanito en YouTube tras un strike

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
pos mi hermanito se ha creado un canal de youtube ,y no lo eh orientado como era.
Hoy me desperte y lo vi triste,y vi que le habian metido un strike por subir contenido re subido,pos casi se me pone a llorar.

Nunca eh tenido strikes asi que no tengo experiencia en esto.

Digo el puede seguir monetizando sus videos,anque gana miserias el es feliz y pos eso me pone feliz.
Mirando el canal veo que le desactivaron..

Los derechos de autor no estan en regla y le metieron el strike que le dura 6 meses.

Apelaciones de Content ID
Tu cuenta no es apta en este momento. Más información

Videos privados y restringidos
Ver el estado de la cuenta más arriba para conocer las notificaciones de copyright y Content ID que pudieran haber inhabilitado esta función

Eventos en vivo
Se revocó tu capacidad para transmitir eventos en vivo. Más información

Pero tiene su monetizacion activada y todo,cabe re calcar que el tiene network,igual puede monetizar sus videos?

Las networks lo pueden ayudar siempre y cuando el strike haya sido injusto o por equivocación, pero si en verdad subió contenido que no era suyo no hay nada que se pueda hacer. Se pudo haber llegado a un trato con la entidad/persona que le denunció el video para que le quitaran la monetización sólo de ese video y que el dinero generado por los anuncios fuera para el denunciante. Pero una vez puesta la infracción ya no se puede hacer nada, y mas aún si el canal es relativamente pequeño.

Si quiere monetizar sus videos lo único que se me ocurre es que se cree otro canal, y en los videos del canal con strike coloque anuncios/anotaciones que se ha cambiado de canal.

*EDITO: No había leído bien lo último que escribiste. Si tiene la monetización activada, o sea en verde, puede seguir monetizando 🙂

Última edición: