Protegiendo mi cuenta Adsense en videos: Preguntas y consejos

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me banearon 2 cuentas de adsense. Una por promocionar productos de clickbank mandandole el link de afiliado en los videos y otra por subir videos con copyright. Ahora estoy paranoico y me abri una tercera cuenta, como puedo protegerme esta vez? (obviamente ahora voy a utilizar un nuevo nombre con una nueva conexion de internet con una nueva pc) Pero quiero que me digan
La competencia a veces te denuncia tu video por cualquier cosa y eso pone en riesgo tu cuenta Adsense.

Tengo otra pregunta, debo realizar videos de gran calidad ahora que estan mas estrictos? Anteriormente utilizaba la voz de loquendo con una imagen, pero me han baneado dicha cuenta de adsense. No se si por poner el link de afiliado o por que el video era muy pobre. Desde ya muchas gracias y espero haber ayudado a alguien contando mi experiencia.

Para mi poner publicidad en un sitio donde vas a vender se me hace tonto.
2 videos con copy sabes que eso es bann bien merecido, crea videos de calidad sin copy 😀 a los videos donde vas a promocionar algo lo que puedes hacer es crearte otra cuenta y no meterle adsense o network ya que hay baneo de cuenta por SPAM y listo, te evitas de bann.

Según me experiencia (tres años trabajando con Youtube y también dos cuentas de Adsense ''baneadas'')

Lo único que te digo es que dejes de hacer eso, hay muchos usuarios en internet que les gusta joder a los demás, y que hacen? pues con varias cuentas denuncian el video como SPAM o material engañoso, y ahí está el problema.

Alternativas:

Si ganas más con los links afiliados, pues create cuentas que no estén asociadas con Adsense, ya que por lo que tengo entendido Youtube está más pendiente de los canales con obtención de ingresos que con los canales que no.

Si ganas más con los videos, únete a una Network, Yo te recomiendo Freedom! MUY pocos requisitos. puedes crearte unos 10 canales de YouTube, y asociarlos Freedom. y ahí mismo subes tus videos, y si los denuncian pues no se te verá afectada la cuenta de Adsense.

Porque te digo que te unas a una Network? porque puede llegar el día en el que no tengas más formas para que crear una cuenta de Adsense, y esto es muy necesario si quieres entrar a una Nework ó, generar ingresos.

Ahora Youtube está muy estricto, y por cualquier cosa cierran tu cuenta o suspendes los ingresos. Esa es mi opinión. [MENTION=9521]dariog7[/MENTION]

Monetiza con network! Simple

- - - Actualizado - - -

OJO que freedom revisa mucho los canales clonados

Ahora te banean el Adsense por los canales que tienen videos con links en su descripción o por copyrait?
Alguien que tambien le ha pasado puede asegurar esto?

Hasta donde yo sabía te podían cerrar 50 canales pero no tocaban tu adsense para nada... o ya cambio la cosa?

Última edición:
[MENTION=9521]dariog7[/MENTION] Mira conozco varios pibes que estan a mil con el CPA y se la pasan filtrando para denunciarlos... osea te matas armando canales para que vengan otros "colegas" que te los denuncian... ya es comico pero se comen entre uds. mismos...

Ahora te banean el Adsense por los canales que tienen videos con links en su descripción o por copyrait?
Alguien que tambien le ha pasado puede asegurar esto?

Hasta donde yo sabía te podían cerrar 50 canales pero no tocaban tu adsense para nada... o ya cambio la cosa?

Cuando te banean Adsense te bloquean toooodolo que este vinculado a esa cuenta... blogs canales, paginas lo que sea queda OUT porque detectaron algo en contra de sus politicas...

Como te dicen mas arriba crea canales y monetizalos en una NetWork y estas por el camino paralelo a Adsense es mucho mas seguro

Atrás