tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
puedes denunciar el vídeo para que youtube lo quite
Es lo que no quiero, no me gusta denunciar sinceramente, será porque en mi época yo también clonaba, por eso quiero que mejor el mismo user, que quizá sea del foro baje el video.
es el karma ajajajjj
Lo de que se vea con distinto audio y distintos fps supongo que será para que youtube no detecte el plagio, así que lo único que puedes hacer es reportar el video o intentar contactar cin quien te lo haya copiado
Supongo que quien te ha clonado el video, se está partiendo de risa al ver éste post. El karma amigo, el karma...
Y piensas que ha ese usuario le vale un strike? piensa esto, cuando tú clonabas videos para ganar dinero, pensaste en los strike? Pensaste en las horas que dedicaron en crear sus videos? No.Quizá, pero con tal que borre el video, me da lo mismo. Y seguro que está aquí en el foro. Pero el strike no le dará risa ... no creo que el strike sea necesario.
Y piensas que ha ese usuario le vale un strike? piensa esto, cuando tú clonabas videos para ganar dinero, pensaste en los strike? Pensaste en las horas que dedicaron en crear sus videos? No.
Con solo hacer público esta petición en el foro, le vale un pepino que le reportes... karma, karma.
Mira este caso como una lección de vida.
Lección de vida?? mmm para él será. Yo dejé de clonar hace 2 años y pagué todas mis culpas con varias cosas que pasaron. Siii, seguro le vale un pepino el strike, total, no tiene adsense en ese canal, entonces a lo mucho pierde algunas horas de trabajo volviendo a clonar todo. Lo único que vale es la cuenta adsense vinculada, y no le veo publicidad al video.
Quienes hemos sido alguna vez clonado, compartimos tu sentimientos.
Quienes hemos sido alguna vez clonado, compartimos tu sentimientos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?