Protegiendo mi trabajo creativo en el concurso de Videoexperiencia

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O como comento Alejandro en otro hilo........ solicita te pasen las ganancias por ese video rellenando los forms correspondientes

Es buena idea, aunque en esta ocasión, ninguno de los 2 videos, ni original ni copia tiene publicidad. En mi caso, es un canal que uso para forobeta, publicar demos, cosas que quiero vender en el foro, felizmente ;D.

O como comento Alejandro en otro hilo........ solicita te pasen las ganancias por ese video rellenando los forms correspondientes

Ya puso la fuente:

982Z0PS.jpg

Algo es algo........

Qué cabrón, métele una negativa por RATERO...........si es del foro.

Nunca he hecho videos, debe ser muy molesto que te clonen el trabajo, pero creo que no puede meter una negativa en el foro si no ha hecho negocios con el usuario, lo que si creo que puede hacer es denunciarlo en youtube pero dice que no le gusta... lol..!

No entiendo de que se quejan, si en este foro es normal clonar videos 😉

mmmm tienes razon 😕 .

Pero a los que les clonan ( hacen videos propios) pues les molesta.

Creo que la ultima alternativa es denunciar , no te gusta denunciar? entonces tu solito te estas cabreando , anda denuncialo y listo video eliminado.

se oye pesimo jaja denuncia y ya

Es cierto, hay muchos clonadores, pero como vas a clonar los videos del concurso del foro, no te pases. Por 5 dólares te hacían un video igual, no es necesario clonarlo.

mmmm tienes razon 😕 .

Pero a los que les clonan ( hacen videos propios) pues les molesta.

Creo que la ultima alternativa es denunciar , no te gusta denunciar? entonces tu solito te estas cabreando , anda denuncialo y listo video eliminado.

¿A quién no le molestaría?

Es cierto, hay muchos clonadores, pero como vas a clonar los videos del concurso del foro, no te pases. Por 5 dólares te hacían un video igual, no es necesario clonarlo.

No te pases, nada... es una clonación y como muchas otras no debería haber problema, es lo que digo 😉

En verdad, no debería haber mayor problema, el user del foro debería bajar el video y listo, todos contentos.

¿A quién no le molestaría?

No te pases, nada... es una clonación y como muchas otras no debería haber problema, es lo que digo 😉

Curiosamente en estos días en una subasta de artículos del tipo "cualquier temática a pedido", un usuario optó por la compra directa sobre unos 60 artículos de la temática review de hostings. Me pregunto si será la misma persona que clonó los vídeos, espero no meter la pata y pido disculpas por adelantado si no es así.

Y piensas que ha ese usuario le vale un strike? piensa esto, cuando tú clonabas videos para ganar dinero, pensaste en los strike? Pensaste en las horas que dedicaron en crear sus videos? No.
Con solo hacer público esta petición en el foro, le vale un pepino que le reportes... karma, karma.
Mira este caso como una lección de vida.

Yo nunca he clonado vídeos y el mio también lo clono menos mal que use un canal para ese único vídeo ya que creo que si se le da la oportunidad te clona el canal por completo y se muere de la risa.

Yo nunca he clonado vídeos y el mio también lo clono menos mal que use un canal para ese único vídeo ya que creo que si se le da la oportunidad te clona el canal por completo y se muere de la risa.
así es, los niños ratas se pasan largas etapas de sus vidas (hasta que caen), usando material de otras personas para sus necesidades...

Por lo menos no esta bien clonado, tu video sigue siendo mejor :encouragement:

Espero retiren el clonado, sino tu mismo haz la reclamación

Finalmente fue borrado, qué bueno :encouragement:

Finalmente fue borrado, qué bueno :encouragement:

Que bueno! No lo había notado, gracias por el dato. Y lo mejor es que se hizo sin strikes ;D Era un user del foro, le hablé por MP.

Espero borre el mio también ya que si no le voy a meter reclamo, si lees este por favor te invito borrarlo, para que te evites un reclamo que va seguro, no lo he reclamado por que es usuario del foro y da cosa, pero a el no le dio cosa clonarlos.

Espero borre el mio también ya que si no le voy a meter reclamo, si lees este por favor te invito borrarlo, para que te evites un reclamo que va seguro, no lo he reclamado por que es usuario del foro y da cosa, pero a el no le dio cosa clonarlos.

Envíale MP compañero, tienes su user, si no lo tienes avísame para buscar el user, lo tengo por algún lado.

Atrás