HardyX
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
O como comento Alejandro en otro hilo........ solicita te pasen las ganancias por ese video rellenando los forms correspondientes
O como comento Alejandro en otro hilo........ solicita te pasen las ganancias por ese video rellenando los forms correspondientes
Ya puso la fuente:
![]()
Algo es algo........
Qué cabrón, métele una negativa por RATERO...........si es del foro.
No entiendo de que se quejan, si en este foro es normal clonar videos 😉
No entiendo de que se quejan, si en este foro es normal clonar videos 😉
mmmm tienes razon 😕 .
Pero a los que les clonan ( hacen videos propios) pues les molesta.
Creo que la ultima alternativa es denunciar , no te gusta denunciar? entonces tu solito te estas cabreando , anda denuncialo y listo video eliminado.
Es cierto, hay muchos clonadores, pero como vas a clonar los videos del concurso del foro, no te pases. Por 5 dólares te hacían un video igual, no es necesario clonarlo.
¿A quién no le molestaría?
No te pases, nada... es una clonación y como muchas otras no debería haber problema, es lo que digo 😉
Y piensas que ha ese usuario le vale un strike? piensa esto, cuando tú clonabas videos para ganar dinero, pensaste en los strike? Pensaste en las horas que dedicaron en crear sus videos? No.
Con solo hacer público esta petición en el foro, le vale un pepino que le reportes... karma, karma.
Mira este caso como una lección de vida.
así es, los niños ratas se pasan largas etapas de sus vidas (hasta que caen), usando material de otras personas para sus necesidades...Yo nunca he clonado vídeos y el mio también lo clono menos mal que use un canal para ese único vídeo ya que creo que si se le da la oportunidad te clona el canal por completo y se muere de la risa.
Finalmente fue borrado, qué bueno :encouragement:
Espero borre el mio también ya que si no le voy a meter reclamo, si lees este por favor te invito borrarlo, para que te evites un reclamo que va seguro, no lo he reclamado por que es usuario del foro y da cosa, pero a el no le dio cosa clonarlos.