Protesta conjunta contra youtube y sus fallos recientes

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
visto que youtube no pinta que vaya a mejorar creo que va siendo hora que nos pongamos las pilas en cuanto a las trastadas que esta haciendo una de ellas la famosa campanita de las notificaciones y que recientemente cuando subimos videos no llegan las notificaciones.
mi plan.
YTMONSTER tiene una opcion de enviar comentarios masivos a cualquier video. en 24 horas encendido consiges unos 5000 puntos un poco mas.
cada comentario cuesta 50 puntos... si nos juntamos 20 30 y bombardeamos a todos los youtubers de habla hispana estoy segurisimo que ariamos mucho ruido.

comentario tipo : #QUEJA CONTRA YOUTUBE : devido a los fallos y malas decisiones de youtube ! oS pedimos que envieIs un twit, hastag #loquesea solicitando que youtube vuelva a funcionar como antes.colabora copiando y pegando este mensaje en todos los canales que puedas GRACIAS.

esto solo es una idea. se podria redactar varios mensajes bien escritos y pidiendo que la gente que apoye porfavor copien y pegen los mensajes en otros videos etc etc etc....TAMBIEN se podria hacer mailbombing a varios youtubers pero bueno eso ya seria dar por culo pero no lo descarto.
sinceramente creo que si nos unimos todos y bombardeamos a fuuuul varios canales algo consegiremos segurisisimo.

yo me apunto! de momento tengo 3.000 puntos Y VARIOS youtubers amigos que me apoyarian y arian bastante ruido la verda!

LOS QUE SE APUNTEN A LA PROTESTA QUE ESCRIBAN :
PARTICIPO :star2:

LISTA DE PARTICIPANTES :

VICTORPOWER:star2:

Estas hablando de YouTube! Crees que les va a importar lo que digan unos youtubers latinos?

Estas hablando de YouTube! Crees que les va a importar lo que digan unos youtubers latinos?

da igual lo que yo piense. lo que importa en estos casos es participar, actuar. ami me bastaria con que los youtubers vuelvan a hablar del tema en sus videos y que se sepa porque no llegan las notificaciones.
gracias al video de wilyrex ami me vinieron subs que pensaban que yo segia sin subir videos xk no le legaban las notificaciones.

PD: si hace falta bombardear youtubers de cualquier habla se hace y punto que problema ves? dije hispanos por dominar esa lengua nada ams.

- - - Actualizado - - -

Todos A la huelga

te apunto?

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

Buena suerte, pero mas tarde que temprano les van a bloquear las cuentas, y todo su esfuerzo se ira a la basura..... En serio, buena suerte.

da igual lo que yo piense. lo que importa en estos casos es participar, actuar. ami me bastaria con que los youtubers vuelvan a hablar del tema en sus videos y que se sepa porque no llegan las notificaciones.
gracias al video de wilyrex ami me vinieron subs que pensaban que yo segia sin subir videos xk no le legaban las notificaciones.

PD: si hace falta bombardear youtubers de cualquier habla se hace y punto que problema ves? dije hispanos por dominar esa lengua nada ams.

- - - Actualizado - - -

te apunto?

Ahorratelo, no vas a conseguir nada, te van a reportar todos por spammer (y con razón).

Si quieres intentar algo abre un change.org asi por lo menos te quedaras mas agusto aunque seguirás sin conseguir nada.

pierden su tiempo, a youtube le importa tres pepinos 🙂:welcoming:

Exactamente, por el tamaño de la compañía lo que digan y quieran unos cientos o miles poco les importa.

Soy nuevo en el foro y disculpen si esta fuera de lugar opinar en ciertos temas recien llegando pero la verdad apoyo a victorpawer no porque creo que va a lograr algo, ciertamente es muy dificil de lograr mover una compañia tan grande de esa manera, sino por el hecho de que soy de un pais reprimido (Venezuela) y se muy bien el valor que tiene una protesta. Lo que si no comparto es la idea de hacer spam porque de plano menos que menos les van a prestar atencion, reclamar algo que esta mal de la manera incorrecta solo hace que los protestantes queden como niños malcriados y solo haran que la comunidad de youtube en vez de apoyarlos se vayan en contra de ustedes.

Si sienten la necesidad de hacer una protesta ¡HAGANLO! pero de la manera y en la medida correcta, no importa si los escuchan o no lo importante es hacer ruido, lo suficiente para que la voz se les convierta en eco a medida que logren simpatizar con otras personas, pero repito de la manera y medida correcta.

Saludos

De los mismo creadores de

SINDICATO de REDACTORES, llega HUELGA CONTRA YOUTUBE.!!

😎 :encouragement:

Ahorratelo, no vas a conseguir nada, te van a reportar todos por spammer (y con razón).

Si quieres intentar algo abre un change.org asi por lo menos te quedaras mas agusto aunque seguirás sin conseguir nada.

que reporen lo que quieran si tengo un problema con ese asunto ! me dedicare a hacer spam de mi competencia y a tirarle sus canales ! asiq ue tranquilo que eso no pasara. y si teines razon ! visto lo visto pasa como siempre ! mejor no hacer nada y dejar que te den por culo.

Se olvidan que a Youtube le importa una mie...... lo que hagan o digan sobre su cambio de politicas o todo el rollo.
Se olvidan que ellos son una plataforma que se avoca a hacer negocios y entretenimiento.
A pesar de todo y siendo bien frios con las cosas, deberiamos agradecer que se pueda ganar dinero alli.

Atrás