Proveedor alternativo a Google Adsense con pagos por Western Union

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
banda de forobeta, quiero saber si hay otro proveedor que sea iwal que adsense que acepte un sitio como Enlace eliminado y que paguen por medio de Servicio Quick Cash de Western Union Dólares estadounidenses?

Última edición:
Esforzate mejor por posicionarlo antes que ponerle publcidad. :encouragement:

Como alternativa a sitios de descargas esta Adjal.com que dicen pagan bien.

Orale :encouragement:

Iwual no creo, quizá igual, habría que buscar alternativas, trata de escribir bien para que los usuarios te tomen en cuenta y respondan tus preguntas.

Saludos

dicen que adjal es bueno, hasta ahora no me hicieron un fuckin clic amí y eso que son campañas interesantes pero por lo que vi pagan bien.

No hay nada como adsense me parece.

Iwual no creo, quizá igual, habría que buscar alternativas, trata de escribir bien para que los usuarios te tomen en cuenta y respondan tus preguntas.

Saludos

haha miren a este plebe diciendo que escriba bien y miren la firma... xD "Solo Trabanando duro llegarás lejos"

Es que ya los de google me mandaron un mensaje SOBRE MI SITIO DE DESCARGA Y LICENCIAS GRATUITAS, estaba violando los terminos de uso en mi sitio y es cierto, Gracias a Dios no me banearon mi cuenta haha, solo me quitaron los bloques... pero encontre un sitio que se ve seguro y que tienen opción de pago multiples... VAMOS AVER que pasa..

Me parece que esta complicado que puedas conseguir los pagos por WU como lo hace Adsense, por lo general pagan por paypal, cheque o por medio de tarjetas de debito como infolinks que podria ser una buena opcion para ese sitio. :encouragement:

Me parece que esta complicado que puedas conseguir los pagos por WU como lo hace Adsense, por lo general pagan por paypal, cheque o por medio de tarjetas de debito como infolinks que podria ser una buena opcion para ese sitio. :encouragement:

asi es compa, consegui un mi sitio que mandan el cheque o lo depositan o payal. 😀 Gracias por opinar

pues nada como ad sense fuk cuando saldra la verdadera competencia del maldito san google XD

Atrás