Venta Proveedor cuentas STREAMING

• Autor Autor Rosaylin Maria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estaré pendiente de la entrega, ya que a mi me interesó también pero aun no tuve confianza de hacer el negocio con este usuario...

Esta bien gracias por estar al pendiente amigo, se conecto hace 15min espero que me pase las cuentas y dejo constancia si me las entrega

Pendiente de la respuesta también.

Sigo a la espera aún sin ninguna respuesta esperare hasta mañana a ver si aparece la usuaria

Sigo a la espera aún sin ninguna respuesta esperare hasta mañana a ver si aparece la usuaria

Estas en el derecho de calificar de manera neutral, así saber que estas en negociación con el usuario y prevenir a demás usuarios de este proceso

Estas en el derecho de calificar de manera neutral, así saber que estas en negociación con el usuario y prevenir a demás usuarios de este proceso
Tiene razón amigo eso haré porq me parece raro y osea si tiene inconvenientes que lo diga y uno entiende pero así sin dar respuesta cualquier piensa mal

Tiene razón amigo eso haré porq me parece raro y osea si tiene inconvenientes que lo diga y uno entiende pero así sin dar respuesta cualquier piensa mal

De ahí cuando el usuario te entregue le quitas la neutral y calificas positivo, es solo una prevención

De ahí cuando el usuario te entregue le quitas la neutral y calificas positivo, es solo una prevención
Exacto eso fue lo que le dije que apenas me las entrege yo le paso a calificar positivo esperare ya hasta mañana a ver si me las entrega

Dejo constancia que la usuaria ya aparecío y se contacto conmigo y procederá a entregarme las cuentas gracias a todos

Dejo constancia que la usuaria ya aparecío y se contacto conmigo y procederá a entregarme las cuentas gracias a todos
Que alegre, espero tus comentarios sobre la efectividad de los códigos y eso...

Si amigo apenas reciba dejo constancia por aquí de que tengo las cuentas y su efectividad

Metodo PayPal e teniendo mucho problemas bro

Ya le entrego las cuentas?

Quedo atenta a que entreguen al usuario que compro las cuentas. También me interesa comprar algunas.

Dejo constancia que estoy en espera de que me devuelva los 20 que le fue enviado solo devolvió 40 espero por los otros 20 gracias

Dejo constancia de que esta usuaria se ha robado los 20 dólares de mi cliente que se los envío le pidió 65 y como ya tenia 20 le pidió el resto y luego como llegaron retenidos se los regreso y mi cliente me notifico que ella lo bloqueo del skype donde se estaban comunicando, ojo tengan cuidado pide adelantado y luego se desaparece y aparece con excusas ahorita le daré las pruebas al admin

Es tal como dijo, al ver que no podía tomar dinero de paypal, pidió por btc y otros medios donde no hay seguridad, al rechazar pagar por ahí y sólo pedir el reembolso, simplemente bloqueo y se limpio las manos. Mucho cuidado con esta persona. No recomendable.

Que lastima... Parecía bueno!!

Sii amigo la verdad no sé si se le presento un problema, pero no aviso y tengo a clientes en esperas de sus cuentas, por eso me Preocupa y deje constancia ya queda esperar a ver si mañana me las manda🙁(

amigo tirame mp que yo puedo ayudarte con las cuentas.. al parecer este usuario no aparece

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.