⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tiene razón amigo eso haré porq me parece raro y osea si tiene inconvenientes que lo diga y uno entiende pero así sin dar respuesta cualquier piensa mal
Tiene razón amigo eso haré porq me parece raro y osea si tiene inconvenientes que lo diga y uno entiende pero así sin dar respuesta cualquier piensa mal
Dejo constancia de que esta usuaria se ha robado los 20 dólares de mi cliente que se los envío le pidió 65 y como ya tenia 20 le pidió el resto y luego como llegaron retenidos se los regreso y mi cliente me notifico que ella lo bloqueo del skype donde se estaban comunicando, ojo tengan cuidado pide adelantado y luego se desaparece y aparece con excusas ahorita le daré las pruebas al admin
Woodyallin
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es tal como dijo, al ver que no podía tomar dinero de paypal, pidió por btc y otros medios donde no hay seguridad, al rechazar pagar por ahí y sólo pedir el reembolso, simplemente bloqueo y se limpio las manos. Mucho cuidado con esta persona. No recomendable.
Sii amigo la verdad no sé si se le presento un problema, pero no aviso y tengo a clientes en esperas de sus cuentas, por eso me Preocupa y deje constancia ya queda esperar a ver si mañana me las manda🙁(
amigo tirame mp que yo puedo ayudarte con las cuentas.. al parecer este usuario no aparece
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.