Proveedor de afiliados para venta de productos sin página web

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente... bueno hace nada publique un post pero no recibí respuesta.. voy a ser mas claro:

Necesito saber si hay algún proveedor de productos materiales (no clickbank), el cual permita las ventas desde click en el enlace de afiliado desde cualquier sitio (youtube, redes sociales, milanuncios, etc..) sin tener una pagina web de por medio.

Ojala alguien me pueda decir algo... muchas gracias!!

Última edición:
algun ejemplo para a ver si se le puede ayudar

Mire, lo que necesito es un proveedor que me permita vender sus productos (con el precio puesto por mi o comisión), pero mediante medios como: milanuncios, wallapop...
Es decir, que no se me pida tener una pagina web y que sea legal vender de esta forma.

El comprador no necesitara realizar la compra en ningún sitio, yo me encargaría de hacer el pedido al proveedor y que este me de mi comisión.

Amazon creo que no lo permite, ya que te pide tener los enlaces solo en tu sitio web..

Por ejemplo, aliexpress no estoy tan seguro de que pida tener una pagina web...

Espero que me entienda, gracias!

El comprador no necesitara realizar la compra en ningún sitio, yo me encargaría de hacer el pedido al proveedor y que este me de mi comisión.

Eso no es afiliación, es dropshipping.

El comprador te paga 5€, tu lo compras en la web del proveedor a 2.50€ y lo mandas a la dirección del comprador, ganas 2.50€

Lo que hace amazon/aliexpress es darte un % de lo que paga el comprador, pero no puedes poner el precio que quieras, con dropshipping si.

Coge cualquier producto de ebay amazon o aliexpress, pon las mismas fotos y súbele el precio en las plataformas que gustes. Cuando te lo compren a un precio desorbitado, cómpralo tú en la plataforma en la que lo viste y pon la dirección del que te lo compró a ti, eso se llama dropshipping pero sin tener página web.

Si tu eres quien va a vender, es irrelevante que te pagan comisión, ya que el margen de estas comisiones es muy pequeño, la idea de estas comisiones es generar ingresos por colocar un banner o un link en tu website, pero tratar de ganar dinero activamente con ellas es cuesta arriba.

Lo mejor es que investigues por tu propia cuenta negocios que no publicitan el dropshipping y llegar a un acuerdo con ellos.

ebay

aliexpress

Yo hago algo parecido, pero al final si no tienes web no tienes nada.

Ganas una venta, pero el cliente se lo lleva otro.

Es mejor tener algo propio, crear una marca.

Atrás