Compra Proveedor de articulos Digitales

• Autor Autor jerezano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jerezano

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Hola a tod@s. Compro proveedor de artículos digitales, video juegos, Ebook, juegos etc. Dispongo de una pagina de sorteos para poder hacer los sorteos a nivel global no solo para un país ya que enviar productos físicos al extranjero es muy costoso, busco artículos digitales, Keys que pueda enviar por correo electrónico. Deben de ser articulos atractivos para que las personas participen en los sorteos.

Si alguien dispone de algún proveedor de productos atractivos que tenga surtido y desee venderlos por favor contactarme.

Gracias y Saludos.

Última edición:
¡Hola, [MENTION=168112]jerezano[/MENTION]!

Personalmente no puedo ayudarte con lo que buscas, pero puedo invitarte a consultar la sección de Otras ofertas (que es esta misma). He visto varios temas nuevos donde se ofrecen proveedores de videojuegos y demás.

Espero sea de utilidad para ti 🙂 ¡Un saludo!

Buenas IMPACTO ya he enviado mps no me han respondido. Lo que mas me interesaria serian keys que salgan a buen precio de juegos que es lo que las personas mas demandan y participarian en los sorteos. Gracias por tu ayuda. Saludos.

Yo tengo varios codigos de Xbox live gold. Unos 15 creo. Son de una promoción de doritos que hubo hace años. No se si caduquen.

Yo tengo varios codigos de Xbox live gold. Unos 15 creo. Son de una promoción de doritos que hubo hace años. No se si caduquen.

Buenas Aaroncillo. Si me puedes explicar eso de que es? Y tambien veo por internet que es por un tiempo. Si no te importa me envias privado con detalles y sobre todo como bien dices si no ha caducado. Gracias y saludos.

Son codigos para obtener Xbox Live Gold por 48 horas, lo cual permite jugar online en la XBox 360 (no se si en la Xbox One tambien).
No se si caduquen. Al momento que me los gané no decia nada de tener tiempo de caducidad. La unica forma de saberlo seria probarlos, pero no tengo a mano mi Xbox donde me encuentro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.