Proveedor de dominio barato por dos (2) o tres (3) años para Blogger

• Autor Autor Paul Mujica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paul Mujica

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo un blog alojado en Blogger bastante modesto, principalmente es un proyecto personal de noticias. No contiene enlaces de descarga, ni stream de vídeo online, nada de eso, solamente lectura y comentarios, más nada.

Quiero "profesionalizarlo" un poco, pero aquí entra mi debate:

Busco un proveedor de dominios barato, bastante barato, para comprar un dominio .site o .blog (nada de .com, .net, .org, etc.) por unos dos o tres años.

¿Me recomiendan alguno? Que acepte Paypal como método de pago.

Piensasolutions tiene una oferta de .com y .es por 1$.

Casi la mayoría de dominios baratos solo te cobran ese precio por un año, luego te cobran entre 6 a 10 dólares, casi como un dominio .com

namecheap, nominalia

Sin duda namecheap bro, buen soporte, buenos precios, promociones, un panel súper cómodo y bonito, el mejor!

Casi la mayoría de dominios baratos solo te cobran ese precio por un año, luego te cobran entre 6 a 10 dólares, casi como un dominio .com
el .online de godaddy te cobran 50$

Dynadot tiene los dominios baratos. E indicaciones de cómo instalar menos complicadas. Use el xyz.

no tengo los dominios que buscas pero tengo otras alternativas
Tengo un blog alojado en Blogger bastante modesto, principalmente es un proyecto personal de noticias. No contiene enlaces de descarga, ni stream de vídeo online, nada de eso, solamente lectura y comentarios, más nada.

Quiero "profesionalizarlo" un poco, pero aquí entra mi debate:

Busco un proveedor de dominios barato, bastante barato, para comprar un dominio .site o .blog (nada de .com, .net, .org, etc.) por unos dos o tres años.

¿Me recomiendan alguno? Que acepte Paypal como método de pago.

Piensasolutions y namecheap son muy buena opción, te diría nominalia pero en la renovación tienen unos precios un tanto elevados.

Piensasolutions y namecheap son muy buena opción, te diría nominalia pero en la renovación tienen unos precios un tanto elevados.
piensasolutions también tiene sus renovaciones algo caras

no tengo los dominios que buscas pero tengo otras alternativas
Y la renovacion cuanto vale?

piensasolutions también tiene sus renovaciones algo caras
Claro pero a un precio normal, 10,95€ la renovación de un .COM pero en nominalia sale casi 20€.

Muchas gracias a todos por sus respectivos comentarios y recomendaciones. Ya me he decidido por una opción.

Excelentes guías.

Atrás