Proveedor de Netflix, Spotify y otros servicios.

• Autor Autor Fraanegrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fraanegrin

Gamma
Retroalimentación: +69 / =1 / -9
Buenas...

En este momento me encuentro en la búsqueda de un proveedor que sea capaz de cubrir mi demanda de clientes que tengo en el mercado local en diferentes países. Necesito que dicho proveedor sea responsable y serio capaz de hacer 10 cuentas netflix diarias fijas pero con conocimientos en la creación de cuentas en otros servicios tales como Spotify, HBO, entre otras para también satisfacer la demanda de esos clientes más exquisitos y específicos.
Los pagos se realizaran todos mediante PayPal o cualquier otro procesador de su preferencia (tendríamos que plantearlo), se trabajara baja mis condiciones y se le asegura un trabajo seguro que siempre mantendrá.
No necesito un proveedor exclusivo por ende no es necesario que solo me venda a mi, puede tener sus otros clientes pero siempre y cuando me cumpla a mi cuando se necesite, se acuerde o se pacte algún pedido.

Todo se maneja por mediante WhatsApp una vez que hayamos coordinado por acá en mensaje privado.
Saludos.

Saludos, amigo yo te puedo suplir esa cantidad y más bro con garantia del més completo para que ofrezcas un buen servicio a tus clientes. Llégate al privado y pasame tu Skype para que negociemos mejor. :encouragement:

Saludos, amigo yo te puedo suplir esa cantidad y más bro con garantia del més completo para que ofrezcas un buen servicio a tus clientes. Llégate al privado y pasame tu Skype para que negociemos mejor. :encouragement:

Buenas...

Ya te envie MP con datos. Por favor contestar en la brevedad posible y saludos.

Buenas...

Ya te envie MP con datos. Por favor contestar en la brevedad posible y saludos.

Hola amigo yo vendo cuentas netflix al mayor 😛7: puede cubrirte 50 cuentas o mas diarias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás