Compra Proveedor de pack de fotos de instagram de chicas reales

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1887 / =1 / -0
hola colegas

busco alguien con la capacidad de proveerme mensualmente pack de fotos descargadas de instagram de chicas REALES que tengan al menos 100 fotos de ella subidas en instagram

los pack de fotos deben ser de chicas:

- 100% reales
- atractivas
- latinas o europeas (no asiaticas ni afrodescendientes)
- de entre 18 y 30 años

les dejo un video de como lo hago facilmente: https://youtu.be/Qs_uZfH3ZCA

las fotos deben ser casuales, cotidianas, nada de modelos o chicas sexy,

el trabajo se hara en mi pc atraves de team viewer

aparte de que necesito que se vaya guardando cada perfil en marcadores de mi navegador y que las fotos queden guardadas directamente en mi pc,

no se debe repetir pack de fotos, para eso le dare un sistema para asegurarnos de no repetir las fotos de la misma chicas

envien privado con el precio que me cobrarian por cada pack, por favor no pregunten cuanto pago, solo oire ofertas y contratare la que mejor me parezca.

solo personas serias.

saludos

Última edición:
te envie inbox.!

Última edición:
Y tiene q ser en tu pc? No podría ser en la mía? Digo esto para ahorrar tiempo! Te entrego el pack revisas y después pagas? Solo de instagram? No te sirven de twitter? Te dejo mp con propuesta de precio!

Enviado desde mi ORINOQUIA Auyantepui+Y221-U03 mediante Tapatalk

desde que cumpla con mis requerimentos puede ser de otra red social exceptuando Facebook,

el trabajo debe realizarse desde mi PC.

Saludos

Y tiene q ser en tu pc? No podría ser en la mía? Digo esto para ahorrar tiempo! Te entrego el pack revisas y después pagas? Solo de instagram? No te sirven de twitter? Te dejo mp con propuesta de precio!

Enviado desde mi ORINOQUIA Auyantepui+Y221-U03 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.