Me ofrezco Proveedor de Visas Vanilla Prepagadas y Gift Cards (100% legales) Amazon, Google Play, PSN y mas...

• Autor Autor hurtadoluisalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, aún dispones de estás vcc? Sabes si son viables para pagar Pinterest Ads

H
Hola, aún dispones de estás vcc? Sabes si son viables para pagar Pinterest Ads
Hola, si aún disponibles. Para pinterest ads no tengo información amigo, recomiendo hablar con el soporte y preguntar si aceptan este tipo de tarjetas prepagadas, para evitar un mal entendido 👍

Tarjetas disponibles con descuentos

Leer primer post 😎

Gift Cards y VCC's disponibles 😉

Disponibles 😀

Los precios Xfavor

Los precios Xfavor
Hola que tal, tal como indico en el post todas las tarjetas tienen un 5% de descuento, es decir que por una gift card o vcc prepagada, por ejemplo de 10$, tendrías que pagar 9.5$ netos

Stock disponible 😀

Tarjetas Google porfa

Tarjetas De Credito (Vcc) Para amazon Aws , tenes disponible? o son compatibles? menciono esto por si bloquea la cuenta​

Tarjetas De Credito (Vcc) Para amazon Aws , tenes disponible? o son compatibles? menciono esto por si bloquea la cuenta​

Hola, las tarjetas MasterCard tengo entendido que si funcionan pero debes ser muy cuidadoso, hay un post en otro foro que contiene una guía detallada de como usarlas para Aws (creo que puedo buscarlo) y si te convence por acá estaré ... sobre las tarjetas Visa Vanilla no tengo información de si funcionan o no para AWS

Y bueno, sí, tengo disponibles tokens MasterCard y Visa Vanilla

Última edición:
Tienes disponible para Facebook ADS?
Hola que tal?, no tengo información de si funcionan o no para Facebook Ads, recomiendo preguntar al soporte para estar seguros y que no haya malentendidos

Disponibles 😀

Stock disponible 😀

UP, Disponible 🙂

Stock disponible 😀

Hola te envió mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás