Venta [PROVEEDOR] INSTAGRAM | folow | like | comentarios | vistas | cuentas |✅

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola bro, me interesa comprar 500 likes para una fan page (servicio Facebook).

Ok, para facebook tengo otro post

Like para pagina tengo pero no LATINOS NI HISPANOS.

- - - Actualizado - - -

Super activos online

Te envió MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia y paso a enviar el pago :encouragement:

Quiero 10 mil seguidores de instagram de todo el mundo cuál es el precio ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Contratado el paquete de 10k esperando los seguidores

Contratado el paquete de 10k esperando los seguidores

Enviamos 5000
luego 2000 + 3000

me dices que tu has estado haciendo una campaña interna. Favor avisame cuando dejaras sin hacer nada para ayudarte enviando algo mas, pues nosotros ya enviamos todo pero no podemos poner a competir con algo q tu hagas internamente.

cuando no la uses mas me avisas.

Me gustaría saber q precio me haces por 7k likes en instagram! saludos y gracias

Hola Luis, vi los precios en tu página, pero, no me has respondido, ¿pago por lapagina? como te digo las redes... estas conectado en foro beta? holaaa??

Última edición:
Precio para 20k en Instagram por MP porfa

Envio pago para 5k y 1k en 2 cuentas de instagram!

Le compré un pack de 5k a [MENTION=175988]Luis Navarrete[/MENTION] y el servicio resultó ser excelente, quedé muy conforme.

Luego de que me enviara la totalidad en apenas unos días, se perdieron muchos seguidores, pero durante el tiempo de garantía los fue reponiendo. Incluso me dejó más seguidores de lo pactado (supongo porque también se van perdiendo otros tantos y así poder quedar en el número de seguidores que se había arreglado)

La atención fue otro punto a destacar, cada ciertos días le preguntaba cómo iba todo porque yo me tenía que reportar con un cliente mio ya que la cuenta de instagram era suya y lo cierto es que Luis nunca demoró en contestar, siempre estuvo atento a que el pedido se completara.

Por lo tanto, voy a volver a hacerle otros pedidos.

¡Saludos!

Me gustaría saber q precio me haces por 7k likes en instagram! saludos y gracias

Hola Luis, vi los precios en tu página, pero, no me has respondido, ¿pago por lapagina? como te digo las redes... estas conectado en foro beta? holaaa??

por la pagina, o envias al mail paypal neto, o me contactas por skype

- - - Actualizado - - -

Le compré un pack de 5k a [MENTION=175988]Luis Navarrete[/MENTION] y el servicio resultó ser excelente, quedé muy conforme.

Luego de que me enviara la totalidad en apenas unos días, se perdieron muchos seguidores, pero durante el tiempo de garantía los fue reponiendo. Incluso me dejó más seguidores de lo pactado (supongo porque también se van perdiendo otros tantos y así poder quedar en el número de seguidores que se había arreglado)

La atención fue otro punto a destacar, cada ciertos días le preguntaba cómo iba todo porque yo me tenía que reportar con un cliente mio ya que la cuenta de instagram era suya y lo cierto es que Luis nunca demoró en contestar, siempre estuvo atento a que el pedido se completara.

Por lo tanto, voy a volver a hacerle otros pedidos.

¡Saludos!

Exelente comprador. Nos gusta trabajar con exelencia y tener clientes como tu exelentes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.