Venta PROVEEDOR PASES VIP AEROPUESTO CON HASTA 75% DE DESCUENTO

• Autor Autor navaganao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navaganao

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
  • 🍽️ Buffet y comida ilimitada — entrantes, platos calientes, postres, todo incluido en el acceso
  • 🍷 Barra libre de vinos, licores y cócteles
  • 🚿 Duchas privadas — llega fresco a tu destino o a tu conexión, con toallas y productos de aseo incluidos
  • 🛋️ Sillones y zonas de descanso, lejos del ruido y las colas
  • 📶 WiFi rápido y enchufes en cada asiento
  • 💼 Zonas de trabajo tranquilas
  • 🛏️ Minisuites para dormir o descansar (en algunos aeropuertos)
  • ☕ Café, té y bebidas de cortesía
  • 🌍 Acceso en miles de aeropuertos del mundo
  • 👨‍👩‍👧 Zonas familiares en ciertos aeropuertos
  • 💆 Spa y zonas de relax en aeropuertos grandes

20211a66-2a68-4252-b26d-d26ad859d27c.webp

El proveedor ofrecen garantía sobre sus productos, cuya cobertura y duración pueden variar según el artículo adquirido. Para que la garantía sea válida, es imprescindible cumplir con las condiciones y requisitos establecidos del proveedor.
Los cambios de stock, precios, disponibilidad, condiciones de venta o cualquier otra modificación dependen exclusivamente del proveedor. Dichos cambios pueden producirse en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que no son responsabilidad del vendedor de esta venta
Al realizar una puja, el participante acepta expresamente que estas condiciones pueden variar y que no darán lugar a reclamaciones o devoluciones.

📦 Entrega: Se facilitará la URL y los datos de contacto del proveedor del método de las salas vip con descuento que es lo que estás comprando nada más.

⚠️ Importante: Una vez realizada la entrega de la información, la responsabilidad sobre el uso, la gestión y los resultados obtenidos recae exclusivamente en el comprador.
🔒 Queda terminantemente prohibido revender, distribuir, compartir, reproducir, publicar, ceder al proveedor, ya sea de forma total o parcial, si el ganador de esta subasta las revende dará lugar a un negativo por parte del vendedor.

Cualquier pregunta, duda o consulta → únicamente por mensaje privado.
  • Yo NO tengo absolutamente nada que ver con el proveedor de los descuentos de las salas vip.
  • Yo NO me hago responsable de nada que corresponda al proveedor.
  • Todo el contenido es responsabilidad exclusiva del proveedor original.
  • Una vez te entrego el acceso, mi trabajo termina.

Opiniones de algunos de los que compraron productos

votos1.webp

votos2.webp

contestados

Te envio MP

Informacion por favor, me interesa saber si es cualquier aerolinea a cualquier destino o solo destinos especificos, gracias