N
navaganao
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
- 🍽️ Buffet y comida ilimitada — entrantes, platos calientes, postres, todo incluido en el acceso
- 🍷 Barra libre de vinos, licores y cócteles
- 🚿 Duchas privadas — llega fresco a tu destino o a tu conexión, con toallas y productos de aseo incluidos
- 🛋️ Sillones y zonas de descanso, lejos del ruido y las colas
- 📶 WiFi rápido y enchufes en cada asiento
- 💼 Zonas de trabajo tranquilas
- 🛏️ Minisuites para dormir o descansar (en algunos aeropuertos)
- ☕ Café, té y bebidas de cortesía
- 🌍 Acceso en miles de aeropuertos del mundo
- 👨👩👧 Zonas familiares en ciertos aeropuertos
- 💆 Spa y zonas de relax en aeropuertos grandes
El proveedor ofrecen garantía sobre sus productos, cuya cobertura y duración pueden variar según el artículo adquirido. Para que la garantía sea válida, es imprescindible cumplir con las condiciones y requisitos establecidos del proveedor.
Los cambios de stock, precios, disponibilidad, condiciones de venta o cualquier otra modificación dependen exclusivamente del proveedor. Dichos cambios pueden producirse en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que no son responsabilidad del vendedor de esta venta
Al realizar una puja, el participante acepta expresamente que estas condiciones pueden variar y que no darán lugar a reclamaciones o devoluciones.
📦 Entrega: Se facilitará la URL y los datos de contacto del proveedor del método de las salas vip con descuento que es lo que estás comprando nada más.
⚠️ Importante: Una vez realizada la entrega de la información, la responsabilidad sobre el uso, la gestión y los resultados obtenidos recae exclusivamente en el comprador.
🔒 Queda terminantemente prohibido revender, distribuir, compartir, reproducir, publicar, ceder al proveedor, ya sea de forma total o parcial, si el ganador de esta subasta las revende dará lugar a un negativo por parte del vendedor.
Cualquier pregunta, duda o consulta → únicamente por mensaje privado.
- Yo NO tengo absolutamente nada que ver con el proveedor de los descuentos de las salas vip.
- Yo NO me hago responsable de nada que corresponda al proveedor.
- Todo el contenido es responsabilidad exclusiva del proveedor original.
- Una vez te entrego el acceso, mi trabajo termina.
Opiniones de algunos de los que compraron productos